Avería ¿Por qué se me alabean los discos?

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
Hola!

Cambié los discos y pastillas porque tenía vibraciones en el volante al frenar. Todo marca ATE.

Después de un mes han vuelto las vibraciones y cada día van a más.

No hice una conducción brusca ni mucho menos. Aún estaba en el período de adaptación de la pastilla al disco.

Le hecharía la culpa a los silentblocks Meyle HD pero esta vez se libran pues ya vibraba con los antiguos silents.

Os digo mi configuración de mi coche por si sabeis de que puede ser;

BMW e92 335i suspensión roscada (bastante bajito) llanta 19" separadores de doble centraje de 10 mm.

PD: Todos los días paso por una calle de adoquines, unos 500 metros. Intento ir lo más despacio posible pero se ve que la suspensión sufre.

Gracias por vuestras opiniones!!!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
yo casi diria el problema son los separadores pero no son muy exagerados como para dar problemas.
Pero al final que problema tienes discos doblados o suspension-silent blocks?

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Si has tenido algún golpe, o has circulado con las pastillas mal puestas, puedes tener algún problema en alguna pinza, es posible que las guías deslizables del pistón estén deformadas o agarrotadas en parte.

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
yo casi diria el problema son los separadores pero no son muy exagerados como para dar problemas.
Pero al final que problema tienes discos doblados o suspension-silent blocks?
No lo he comprobado con el reloj pero seguro que son los discos ya que vibrael volante cuando freno.
También me dijero que tengo la goma de las copelas aplastadas y a veces cuando giro se nota un ligero temblor en el volante (en parado no lo hace) ¿Puede afectar eso al frenado?
Un saludo y gracias.

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
Si has tenido algún golpe, o has circulado con las pastillas mal puestas, puedes tener algún problema en alguna pinza, es posible que las guías deslizables del pistón estén deformadas o agarrotadas en parte.
No he tenido ningún golpe y el montaje ha sido en un taller especializado en suspensiones, aliniado etc... pero a saber....

I

INVITADO25

Invitado
El de mi padre hace eso mismo vibra al frenar pero también al circular y miramos y son los rodamientos
Pero en el tuyo es muy nuevo para eso creo yo

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Sé de gente que le ocurría eso mismo en un Mondeo, y después de cambiar varios juegos de discos, no lo solucionó hasta que no cambió una pinza que estaba mal.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.204
Pon unos discos originales y casi seguro que acabas con el problema.

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Reacciones
81
No se van a doblar, animal !!! :drink::finga: