Pues eso, me ha llegado una carta certificada que dice esto: Muy Sr. nuestro: De acuerdo con los actuales criterios de seleccion de riesgos, ponemos en su conocimiento conforme a lo previsto en el articulo 22 de la vigente Ley 50/1980 de octubre, de Contrato de Seguros, nuestra oposicion a la prorroga de la poliza de referencia, la cual quedara extinguida a su vencimiento. Exceptuando uno accidente, nunca he tenido ningun siniestro con el coche, por que puede ser esto?
yo estaba segurado con ellos y me quisieron subir casi 600€ porque si, sin ningun parte. Los mande a.... bueno ya sabeis a donde los mande. Cuando les dije que los dejaba querian hacerme un descuentito, que se podria arreglar
Muchas de las compañías "baratas" hacen eso. Pueden permitirse ofrecer precios mas bajos que la competencia ya que sólo aceptan clientes que les den beneficios (que no tengan accidentes), y en cuanto tengas alguno te echan.
Una aseguradora que quiere a todos sus clientes, con ningun parte... Pues no da mucha confianza, la verdad. A la Mierghhjgsiggsj, busca otra compañia, tendras mejor precio
Nos puedes explicar un poco sobre el parte que has dado? Que paso? puede ser que el problema venga de allí...
No me acojoneis que yo tambien lo tengo en Reale, es mas estoy bastante contento porque el año pasado pagaba 1.000€ y ahora pago 500€, como me vengan con subidas de precio los voy a mandar al mismo lado que los mando soniko...
Podría ser por la edad, a mi me pasó (hace unos años). Me "echaron" de una compañía (sin haber tenido ningún parte) porque cambiaron de política y dejaron de asegurar a hombres menores de 25. Me pille un rebote majo.:bash:
A mi me paso algo similar con la Leonardo; cambio la politica de la empresa, y solo aseguraban a mayores de 25 años, y yo por tanto, el año vigente estaba cubierto, pero al proximo ya no me renovarian por esta razon. Ahora bien, la parte proporcional del seguro "no consumido" me la devolvieron
Pues..os explico un poco por encima....yo estaba parado en el stop, no habia nadie detras de mi, vino un camion largo por la calle perpendicular, y giraba hacia mi calle, pero se abrio mucho para no subirse a la acera, encontes, se me comia de pleno, y lo primero que pense, marcha atras y que este no me de! Y ZAS!Uno detras que acababa de llegar. Pues eso fue lo que paso.... By LoBoBoYo Lo que pasa es que cuando hicimos el parte pero a al chico le dolia el cuello del golpe(si,claro.....)y estubo un tiempo de baja en su empresa,pero se conoce que mi aseguradora no le pago. Cuando yo ya habia olvidado el tema me llego una carta del juzgado, diciendome que me habia denunciado. Y eso fue todo, por ahora lo deje en manos de los abogados de Reale y no supe nada mas....
Por lo menos te han avisado, a mi que me robaron 3 veces estando en Genesis me echaron y me pegue dos meses sin seguro, no me avisaron, ellos aseguraban que si, pero a mi no me llego la notificacion... para alucinar.
Desgraciadamente hay cantidad de compañias que trabajan asi y como el que hizo la ley hizo la trampa,te han tenido que avisar con tres meses de antelacion por lo tanto si tienes un poco rallado el coche que te lo pinten entero.y como dijo aquel de p*ta a p*ta y taconazo S2
Pues entonces no te preocupes ya que esa compañia no tiene clase para asegurar un coche como el tuyo,ya veras como en cualquier compañia seria te lo aseguran y a precios similares.
By LoBoBoYo Lo que pasa es que cuando hicimos el parte pero a al chico le dolia el cuello del golpe(si,claro.....)y estubo un tiempo de baja en su empresa,pero se conoce que mi aseguradora no le pago. Cuando yo ya habia olvidado el tema me llego una carta del juzgado, diciendome que me habia denunciado. Y eso fue todo, por ahora lo deje en manos de los abogados de Reale y no supe nada mas....[/quote] Que cara... desde luego la gente, da asco...
Pideles por escrito, la negativa a asegurarte......No vale para nada, pero por lo menos le tocas un poco las narices....
Que cara... desde luego la gente, da asco...[/QUOTE] hombre desde luego yo habria hecho lo mismo, ya que cada uno tiene un seguro para lo que es y para eso pagamos, lo que pasa es que una compañia a lo mejor mas seria como Mapfre pues hubiera ido a juicio pagado al chaval y no habria largado a su cliente a la calle, pero claro tambien hay que pagar eso ya que Mapfre no es baratita precisamente.
Yo en el 2002 tuve un accidente de ciclomotor (una furgona se salto un ceda y zass) y me dijeron que como yo no estaba declarado que no me defendian. Si queria que me defendieran tenia que pagar 100.000 pesetas adicionales a las 40.000 que ya había pagado yo#-o. Se que si hubiera sido mi culpa el accidente estarian en todo su derecho pero, si los gastos los iba a pagar la otra compañía, que mas les daba reclamar mis daños?:argue:
Pues Lobo, te recomiendo vitalicio ;-) Me salía por 670 € con lunas + robo + incendio. Y eso que soy del grupo de riesgo, menor de 25 años y sin bonificación.
mira Axa funciona muy bien y no echan asi por asi .... te lo digo por experiencia propia... el m3 a 3º grua incendio robo y lunas a mi padre 600 euros y conmigo como ocasional 250 mas...total 850.
Reale y antiguamente Aegon siempre se ha caracerizado por coger a conductores mayores de 27, con 2 años de carnet como mínimo y buena bonificación , osea lo que significa que quieren a los conductores "fiables". También si cumples estás condiciones el precio del seguro va a ser muy cojonudo. Pero no es solo Reale lo que hace esto, a mi padre en 8 años con allianz dio dos partes, uno de una luna que le saltó un piedra en la autopista y otro dando marcha atrás en un sitio oscuro le rompí la defensa a mi primo. 2 partes pequeños en 8 años y lo echaron.
Por lo que decís, me veo una buena subida en estps días por el gato que me cepille, por la luna, por la firma en varias piezas y por el robo del logo. TOTAL o me echan, o subida importante me veo venir
me estoy quedando de piedra, yo soy agente de seguros y la compañia que llevo es Reale y si te digo la verdad es muy raro. Todas las compañias buscan clientes rentables ya que esto es un negocio pero de ahi a que te hechen con un solo siniestro es muy raro. ¿has hablado con tu agente?. Te explico como funciona. A mi todo los meses me pasan un listado de polizas con mala retabilidad para que les diga que hago con ellas. Es decir el ordenador en cuanto una poliza da perdidas salta y lo pasa a polizas deficitarias pero para eso esta el agente para ver con el director de zona si es una cosa como la tuya que ha sido solo un siniestro aunque hayan tenido que pagar bastante dinero y otra es que un cliente en dos años haya dado 5 partes aunque sean pequeños. Como es logico al cliente de 5 partes en dos años le anulan la poliza avisando con dos meses de antelacion ya que no es un buen cliente pero el que ha dado un solo siniestro eso es algo normal que nos puede pasar a todos y esa poliza la salvan. Estoy casi seguro que tu agente ha pasado del tema. Por otra parte decir que las compañias estan es su derecho de seleccionar los clientes que no tienen una frecuencia alta de siniestros al igual que el cliente puede selecionar si quiere seguir con la compañia o no por precio, servcios o lo que sea. Las compañias no son asociaciones beneficas sino empresas para ganar dinero. Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos