Si que tienen... xD Lo raro es porque cuando conducen nunca cambian de marcha? eeee, porque los lleva un camion ! xD
por q van en linea recta y van moviendo el volante como si estuvieran haciendo zig zag entre unos conos?
Esa sí tiene explicación. ;-) Es un prefijo telefónico creado exclusivamente para el cine y espectáculos donde no se quiere dar un número real. En EEUU JAMÁS tendrás o verás un número real que sea 555XXXX. ;-)
He aquí un listado de matrículas famosas de películas USA: Movieplates.com: Famous plates, A - B Por cierto, bienvenido al foro;-)
Bueno uno que responde a tu pregunta seriamente. Sí llevan, pero si no sale ninguna toma trasera, no la verás. En EE.UU. sólo es obligatoria la placa trasera, la delantera no, y puedes elegir el texto pagando una tasa aparte. Por otro lado, a menudo ves coches sin matricula por la calle, o con un cartelito de propaganda del Dealer (la tienda) donde lo compró o la marca del coche, a veces a la espera de la placa, o simplemente por "chulería", creo que no son muy estrictos en algunos estados con eso. Con que lleves los papeles en regla...
Lo mejor de todo.....es que se tira una hora hablando con el acompañante con la cabeza girada y no se matan, ni se estrellan, ni le dan al de al lado....jajajajajaja. PD..eso si, siempre que se suben se ponen el cinturon...aunque vaya fofo...pero se lo ponen.
Es que si tienen que estar buscando aparcamiento hasta que lo encuentran, se les acaba el metraje de negativos
lo gordo de todo es que los dejan todos abiertos, ventanilla bajada, en algunos casos ni se ve que quiten la llave del contacto y el caco que persiguen tiene que forzar un coche #-o
Una de persecuciones. Se supone que para sacarse el carnet tienen que dar clases especiales no? Porque lo que no entiendo es como cada vez que se inicia una persecucion ya sea un ladron o sea el padre de familia, te cruzan el coche como Carlos Sainz en sus mejores tiempos.
Pues la verdad es que no hacen ni examen, sólo uno teórico que te lo estuduas en un par de días, y te lo sacas por 30$...ya veis...
En algunos estados la placa delantera si que es obligatoria y en la trasera puedes poner lo que quieras siempre que no lo haya puesto otro primero dentro de tu mismo estado. Creo.
podríamos sacar también muchas traducciones de apellidos americanos ... Por qué las traducciones en español de los apellidos americanos son tan ... peculiares ? para muestra ... Clint Eastwood - su homólogo nacional sería Clin Madera del Este [-( no, no suena bien jeje
y porque siempre que se presentan dicen el nombre y el apellido? yo cuando me presento solo digo el nombre, a la gente le daria igual saber mi apellido, no? jajaja un saludo