En enero de 2012 me quitaron 2 puntos por ir a 152 Km/h por una autovía, y se me quedo el saldo en 10 puntos. Pagué la multa el 10 de febrero de 2012. Han pasado 2 años y 8 días aproximadamente, y sigo teniendo 10 puntos. ¿No tendrían que haberme devuelto los 12 ya? Lo digo porque ahora me ha llegado otra multa, con puntos, y me estoy esperando para pagarla a que me devuelvan esos 12, y no me los quiten sobre los 10 a poder ser...
http://www.kmph.es/tiempo-recuperacion-puntos-carne-conducir/ La verdad no se como ni quién te "repone" los puntos. Suerte
Gracias por responder. Pero la infracción fue "grave" (-2 puntos) y no "muy grave", por tanto no lo entiendo, son dos años y ya han pasado. Quizás en trafico puedan aclararme algo?
Paciencia, para multar/cobrar, 0,0000001 microsegundo. Para reponer puntos, ufffffff vete a saber. ¿Esta última multa está dentro o fuera del plazo de esos dos años?.
Internet es muy extenso, se venden puntos en páginas tipo a milanuncios, segundamano........... Solo tienes que escribir en el navegador "comprar puntos del carnet"
A lo mejor la fecha que cuenta para la multa es cuando es firme, no cuando cometes la infraccion. Para ir a seguro pregunta en trafico.
Tranquilo. Tardarán en actualizarlo. A mí me quitaron 6 nada más empezar lo de los puntos, y tardaron más de 3 años exactos para devolvérmelos. Debe ser cosa de la página de internet, pero legalmente ya los tienes recuperados (salvo que te hayan quitado alguno más en estos 2 años).
A mi hace unos 7-8 años me quitaron 2 puntos por ir a 92km/h en un tramo de 60km/h y aún no me han devuelto mis puntos... Para quitar quitan rapido pero para dar,te dan por culo....por que otra cosa no dan.
debe de haber un error informatico, o a mi me han dado tus puntos a mi me han metido unas cuantas multas, asi de memoria (con punto) hace 4 años 6 puntos (velocidad) hace 3 años 3 puntos (movil) y en la pagina de a dgt me pone que tengo 10 puntos
Por eso digo, que será error informático y no lo habrán actualizado. Si no te han quitado más puntos en los dos años siguientes a que te los quitasen, ya los habrás recuperado. ¿No será que los recuperaste y te han vuelto a quitar dos?
Lo mismo es un error informático,ojalá... La verdad que solo me vino esa con perdida de 2 puntos,aparte de que solo he tenido 3-4 multas....y que me hayan avisado,solo una con la perdida de 2 puntos.....