por que no funcionan las cosas en el mechero

juanjete33

Forista Legendario
Pues eso, que el otro dia provando un mp3 de esos que van por radiofrecuencia que va enchufado al mechero lo conecto y no funciona, lo pruevo en un vectra y un toledo y si funciona, provando el mechero si funciona. ¿que pasa, tan sibarita es el mechero?

Radiador

Forista
Jajajajaj, eso es q tiene mala leche el mp3. Saludos Juanjete.

Makpowa

Forista
juanjete33;7244122 dijo:
Pues eso, que el otro dia provando un mp3 de esos que van por radiofrecuencia que va enchufado al mechero lo conecto y no funciona, lo pruevo en un vectra y un toledo y si funciona, provando el mechero si funciona. ¿que pasa, tan sibarita es el mechero?

Posible fusible fundido?

P

Pablili

Guest
si funciona el mechero, funciona lo demas...

encajalo bien

petar2

En Practicas
Si el mechero funciona es que le llega corriente lo de tu mp3 es algo raro jejeje.

Saludos.

cesarMPower

En Practicas
juanjete33;7244122 dijo:

Tal vez si has usado algun otro cargador en el mechero, te haya abierto de mas las patillas que hacen contacto, de dentro del mechero y con el cargador de ese mp3 no lleguen a tocar. A mi me paso.
saludos!

juanjete33

Forista Legendario
De momento lo dejare estar, porque solo era una prueba y el mp3 no es mio, estaba probando el de un compañero por si me compraba uno pero al final le intentare poner de momento la entrada auxiliar al radiocasete business. Gracias.