Pues eso que el tro dia pase cerca de este concesionario y vi que estaba rotulado como Grünblau Motor, S.A.. ¿Sabeis a que se debe este cambio? , ¿Son los mismos? Yo les compre el coche a ellos y de momento todo muy bien. A ver si alguien sabe algo . Gracias.
Pues no caben muchas opciones: 1) Han vendido la concesión y los nuevos dueños han puesto su nombre. 2) Los dueños han decidido cambiar el nombre por marketing o bien han entrado nuevos socios que quieren cambiarlo. o 3) Que los propietarios han tenido que hacer algún chanchullo cambiando el nombre de la sociedad por algún tema de deudas/tributario/suspension de pagos....etc. Quien sabe..
La concesion ha cambiado de dueño y porsupuesto de nombre, pero creo que los trabajadores siguen los mismos.
El concesionario es el mismo perro con distinto collar..se llama como el de burgos,pues lo han adquirido ellos a raiz del "suicidio" de un tiro del anterior dueño..Carmelo. a mi..personalmente..me han tratado muy mal,antes..y ahora..
Cambiaron de nombre al ser comprados por el concesionario de Burgos. Yo, recorro 175 Km (y otros tantos de vuelta), para ir a comprar los coches a Triocar en Gijon.Y van ya, dos comprados alli.............
Segun tengo entendido el anterior dueño murio y lo compro otro concesionario. A proposito del trato, a mi me trataron de cine, decirles que compre mi coche por internet. Despues repeti la operacion con el de un amigo, me lo baje tambien comprandolo por internet.
A los pocos meses de comprar el coche (en Bcn), estando de vacaciones en cantabria, tubo un fallo y lo tuvimos que llevar. El trato fué fenomenal, nos atendio el dueño en persona, y nos fuimos 2 horas mas tarde con el vehiculo reparado, limpio y por 0€. Esto fué en 2002... .-
será que compran mas de fuera y no saben de sus maniobras.. porque aqui..pocos lo llevan...yo lo llevo a pamplona..y tengo este a 6 km..asique..figurate...