bueno pues la cuestion es que mi novia cada vez que cierra la puerta pues alguna que otra le mete un meneo que pa que al coche, y bueno a parte que ya se que cuando esta el coche cerrado cuesta mas cerrar una puerta( no como cuando hay una abierta que no cuesta ya que el aire que hay dentro se desplaza hacia fuera, si parece una chorrada pero es cierto) el caso es que la suya cuesta mas de lo normal, como que los tornillos de las visagras estubieran demasiado prietos o algo y empujas y se queda como quiero y no puedo, al contrario que la mia que va mas suave, que creeis que puedo hacer para solucionarlo? aflojar un poco los tornillos o algo? aver si se me cae lapuerta por eso jeje, un saludo ygracias por leer el tochazo este!
Dale wd40 a todo, sobre todo al tirante que llevan ,que es el que le da las dos posiciones a la puerta cuando la abres ,que tiene como un freno a mitad de abrir y otro abierta del todo, sabes a que me refiero?
Descartando que la puerta tenga algun golpe. Es buena señal que cueste cerrar, por eso implica mejor aislamiento dentro del coche. Lo primero para mejorarlo bien de aceite a bisagras y al largero metalico un poco de grasa litica. tambien hay que aplica un poco de aceite a la cerradura y por último engrasar las juntas de goma con un producto especifico. Una vez realizado esto, si continua con problemas, habrá que ajustar la cerradura a otra posición.
Prueba ha hacer eso!!! y veras que diferencia!!!! Vete moviendolo poco a poco, ya que no tiene una posicion fija!! Ahh y no saques los 2 tornillos del todo, ya que dentro va una chapita y se puede caer para adentro
no si eso esta bien, lo que yo digo es al empujarla que cuessta que se mueva mucho y nose si sera que estan muy apretados los tornillos o algo, le e echado w40 y nada de nada...
bale pues cierra y abre bien , lo que yo me refiero es cuando empujas como que se queda travada por el camino, aver como lo explicooo....como que tienes la puerta abierta del todo la empujas y no avanza bien
a mi me pasa algo parecido con las puestas del coupe.cuando abres la puerta , la ventanilla se baja automaticamente un pelin, hasta ahi bien pero si cierro despacio la puerta el cristal de la ventanilla tropieza contra el marco de la puerta, y la puerta queda mal cerrada.Ya me la a visto un amigo y me ha dicho que hay que desmontar el panel de la puerta para ajustar las guias del elevalunas.Creo que este fallo es bastante comun en los coupes, no? Pero para tu caso creo que puedes tener desviado el eje de la puerta.haber si me esplico, el brazo de la puerta que tiene 2 posiciones , el punto de rotacion de las dos piezas metalicas igual tiene holgura y te descuadra un poco la puerta hacia abajo. Echale un vistazo haber, si es de eso probablemente tengas que cambiarlo, pues esa holgura es del uso, como en mi caso.y de paso engrasala bien con grasa de litio, es lo mejos para esa parte, porque el wd40 solo te lo soluciona temporalmente, con el agua se termina llendo el aceite.
Esto como se ajusta eduma, a ojo? ,o se hace algo parecido al maletero que creo que era aflojando un poco los tornillos, cerrando la puerta, luego la abres y donde quedo posicionada la aprietas.
Eso son las bisagras... afloja los tornillos sacalos un poco (no del todo) y engrasalos. A mi me pasa lo mismo