En con la línea de mi mujer. Tarjeta prepago. Tiene la tarjeta en un iPhone5 con los datos desactivados. Pues me acabo de dar cuenta que cada dos por tres han cargado 3 €/día en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos", siendo que tiene el móvil con los "datos móviles" desactivados ya que utiliza la red WiFi. He llamado y tras media docenas de "le paso con . . .", después de explicar todo el rollo, me dicen que el problema es mío porque me he conectado. ¡Y una mierda! Cómo me voy a conectar si lo tengo desactivado. Es más la última fue anoche a las 00:00, en casa, conectado a la red WiFi. Solución (que me han dado): Joderme con los cargos que me han hecho y "desactivarme" el tráfico GPRS ellos.
Si es que hay que llevar un cuidado que flipas... Yo estaba con Vodafone, y por unificar todo me pasé a Movistar hace un par de meses,, de momento cero problemas, pero los estoy esperando.. la madre que los parió..
Movistar... Nunca mais! Desde hace unos meses soy libre como un pajaro y es la mejor decision que he tomado en mucho tiempo. Ahora estoy con Yoigo y sus 20 Gigas,y de momento, encantado. Por supuesto libre y sin permanencia. En cuanto vea algo que no me gusta, fuera Yoigo y a por otro operador. Yo tambien tuve experiencias parecidas con Movistar. Y lo de su servicio de atencion al cliente Me sabe mal por la chica que me llamo para preguntarme porque me largaba y si habia algo que ella podia hacer para que me quedase. Le dije que si, que habia algo que podia hacer... y me colgo! ¿Que no llevo un movil ultimo modelo? Me la pela, nunca he sido muy de cambiar por cambiar, y con lo que me ahorro, el dia de mañana ire a una tienda o en internet y me comprare el que me guste o pueda permitirme.
Se podria decir que he pasado por todas y la peor experiencia a sido con Vodafone, nunca mas voy a repetir con ellos que panda de ladrones, movistar lo mismo, orange lo mismo, ahora estoy en Yoigo desde hace casi 2 años, libre como el viento y de momento encantado.
Bienvenido al club de los estafados por Movistar. Estuve más de diez años con ellos sin ningún problema hasta que me compré, con ellos, un HTC Desiré. Me timaron en tres dimensiones y encima contrataron tarifas a mi nombre en una tienda de vaya usted a saber. La chica que me llamó me dijo que porqué me iba y le dije que, aunque me hiciese un 100% de descuento de por vida en la factura, me iba y que no quería saber nada de ellos. Esto fue el mismo día que terminaba mi permanencia. Ahora estoy con Pepephone y encantadísimo.
He estado echando un vistazo y Pepephone y Maxmóvil son las que he me visto con precio más bajo para "mi necesidad" para esa línea (0,5Mb ó 1 Mb para datos; y en cuanto a voz la necesidad es mínima).
El "cobro" ha sido aleatorio, no tiene explicación. Y sí, ellos me han dicho que me desactivaban la conexión GPRS de la línea para que no volviese a pasar. ¡A pasar qué, si yo no me conectaba!
A ver si tu mujer está tonteando con el negro del whatsapp por whatsapp y te acabas de dar cuenta .....
¡Qué va! La línea está a mi nombre y "controlo" todos los movimientos EDITO: Me refiero que cuando he visto el "problema" ha sido cuando me he dado cuenta que en varios días me han cascado los tres pavos por "conctarme" a la vez que he comprobado que no ha habido ni un bit de consumo.
El otro día entré por primera vez al área de clientes de Vodafone, 20 años antes he sido cliente con Movistar; con Vodafone por querer Movistar "imposibilitar", la gota que colando vaso, imposibilitar la baja como titular de un contrato Fusión; no poniendo de titular la línea accesoria segunda como primera, aparte me engañaron cuando llegaba Imagenio a casa, dando de baja Jazztel, perdí la tarifa de Jazztel y Movistar no trajo Imagenio. Primero fue lo de Jazztel e Imagenio, después lo de Fusión. En Vodafone (ya 16 meses) tengo en alta una línea prepago a nombre de otro tío, que habrá usado mi dni para su alta. Tras varias quejas, sigo viendo esa línea prepago asignada a mi perfil como cliente, por cierto en la vida de esa segunda línea el esmayao la abrió con 5 euros y le quedan 5 céntimos de saldo.
La primera, y se que no será la última de Robafone: Al tener TODO lo contratable con ellos, véase TV TOTAL con fútbol, me mandan un mensaje recordándome que me regalan la TV ONLINE para conectarme desde cualquier ordenador, tablet o móvil y ver "live" bastantes canales, incluso fútbol. Le doy al "intro" desde el portal del cliente ..... Asocia la TV ONLINE mi antiguo domicilio, domicilio que éstos de Robafone ni han conocido, por lo que me cobran los 6 más IVA del servicio durante 3 meses. 3 reclamaciones ONLINE he tenido que aperturar para que finalmente me lo solucionase la primera gestora de atención telefónica al cliente "ESPAÑOLA" que me pasaron, dándome de baja de la TV ONLINE. El problema de todas las compañías es la "deslocalización" de sus servicios de atención al cliente. Se los han llevado a Latinoamérica, donde los sueldos son una p*ta mierda, y han dado por hecho que sí, que aunque nos une la lengua tenemos diferencias culturales (no intelectuales, aunque parezca según el gestorcillo que te atiende muchas de las veces, que también) que nos hacen entender las cosas de manera distinta. Lo siento si suena racista, pero no lo es, es la realidad. Pandilla de ineptos cogiendo llamadas.
Yo creo que ha sido a la cuarta o quinta vez, después del "le paso con", cuando he podido hablar con alguien que entendía lo que yo le decía. Pero obviamente a pesar de entenderme no hemos llegado a nada.
Pues yo, con la primera española, tras 3 reclamaciones online (luego me llaman ellos, porque paso de 902 y su putasmadres), eso, la baja del servicio y la devolución de lo que me han cobrado de estos 3 meses. El hartazón de estar hablando con un latino que no se entera de nada, que sigue un guión preestablecido escrito en una servilleta de bar, y que cada pocos segundos te dice "mantengase a la espera, no cuelgue", para darte a entender que se está devanando los sesos en búsqueda de una solución cuando realmente esta haciendo el gili mirando impasible la pantalla crc de ordenador que tendrá en su ofi de un barrio cochambroso de La Paz, con suerte.
Yo en varias ocasiones les he dicho "déjeme que termine de explicarle lo que le estoy diciendo", porque como bien dices tienen un guión y de ahí no les sacas.
Lo que no entiendo de Pepephone es que en su página web, en el apartado "preguntas" aparece . . . 11. ¿hay que pagar alguna cuota fija mensual? No, igual que no hay consumo mínimo, tampoco hay cuotas mensuales. Eso es una verdad a medias porque es cierto en cuanto a llamadas de voz, pero no lo es en cuanto a datos.
Uno de los problemas que tuve lo arregló rápidamente el Setsi, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Me dijeron en Telefonica, en 2007, que podía cambiar (mudar) mi número de Estepona a Benahavís, a 9 kms, manteniendo el mismo número. Acepté encantado porque no perdía mi número. Tras semanas de no saber nada de ellos, veo que me siguen cobrando la línea y el adsl en el anterior domicilio, a pesar de haberse acordado una portabilidad de domicilio. Me entero después que es técnicamente imposible. Me estuvo cobrando Telefonica una línea y un adsl durante 4 meses, incluso habiendo cambiado yo de domicilio y habiendo aceptado el proveedor la portabilidad.
Da igual, a mí me atiende una española de Sevilla, León y la de ayer de Zaragoza. Le estoy explicando que me están cobrando un servicio que tengo gratuito y por escrito (demostrado por mail en varias ocasiones e incluso con abonos realizados por ellos y así demostrar mi verdad), pues nada, que lo que le digo no es posible, manténgase a la espera.... Manténgase a la espera... Manténgase a la espera.... ( normalmente me pongo los cascos y mientras sigo a lo mío) al ver que me mantenía a la espera tan educadamente me dejo a la espera de por vida, ni no me llego a dar cuenta de que me había colgado ahora mismo estaría muerto por inanición.
Movistar no es la unica que hace eso, Vodafone es igual, en internet hay muchisimos casos y les dicen que es culpa suya, por conectarse demasiado y bla bla bla, la gente ha llegado a la conclusion de que lo hacen aposta para que agotes tu tarifa y encima te cobren de mas. Lamentable.
No voy a decir nada nuevo, son todas iguales, en mi caso Jazztel me cobra 140 € por no devolución de equipos, cuando no ha hecho nada por recogerlos y es su obligación. Me di de baja hace un par de meses, ellos te envían un sobre que puedes enviar por correo o llamar a un número que viene en el sobre para que te lo recoja un mensajero, pues bien yo todavía no tengo el sobre, qué dicen no he recogido por no estar presente en casa y confirmado en correos que ese sobre no lo suben a casa tampoco lo he encontrado nunca del buzón. Por lo visto es frecuente este último robo, hay quién los entrega de esa manera pero a Jazztel nunca le consta la devolución y te lo cobra igual. Recibo devuelto y el tema en manos de consumo la semana que viene.
Misma experiencia con una línea de contrato de empresa de mi padre, tenía los datos desactivados y le cobraban de vez en cuando conexión de datos. La solución fué pedirles que cancelaran la conexión de datos desde movistar (mi padre no se va a ir de Telefónica nunca).