Por fin ya tengo las "caperuzas" del klima

• Iniciador del tema Abel_530d
  • Fecha de inicio
A

Abel_530d

Guest
Buenas compis,

pos fin, después de esperar unos días a que llegasen al conce los botones (caperuzas) del klima, hoy los he pasado a recojer. Manda narices, con perdón, que 14 botones de plástico + regalo del falso panel del climatizador valgan 87 €. La verdad lo encuentro un poco excesivo, pero que le haremos, todo por nuestros coches, no? jeje
Lo dicho, mañana los cambiaré y os haré unas fotitos para que veais que tal queda.
Saludos!

SANJOSEMA

Forista
creo que huvieras buscado por ebay que por 100 euros tienes el climatizador entero por si te saveria el tuyo y encima con caperuzas auque nose han nuevas tienes un juego entero y clima digo yo vamos,yo fui a comprarlo pero cuando me dijieron el precio mejor me fui a un desguace que aun no quitaron el clima,mientras el chico me desmontava unas cosillas se lo dije lo de los botones y le comente te doy a ti 10 euros y me quitas todos los botones del clima pues bien acepto y encima me regalo los amplificadores de antena y tv y un monton de tornillos,el papel de los fusibles en español,y un monton de cosas,siempre es mejor barajar mas posibilidades que el conce o por lo menos eso opino yo.

A

Abel_530d

Guest
Es que mira que llamarse caperuzas, no se de que viene el nombre...jeje
Ya las tengo puestas, mañana hago fotos que me quedao sin pilas en la maldita cámara. Ha quedao perfecto, el clima parece nuevo :descojon:
Eso si tube un problema, el boton del aire acondicionao se ve que el anterior dueño, o no se como, pero había pegamento dentro, y se me quedó el plástico de la pequeña luz verde enganchao dentro u luego el sensor que lleva había quedao todo incrustado, pero con un poco de paciencia logré sacar el pegamento y funciona perfectamente.
Mañana fotitos :descojon:
Saludos compis!

SANJOSEMA

Forista
Abel_530d;6876224 dijo:
Es que mira que llamarse caperuzas, no se de que viene el nombre...jeje
Ya las tengo puestas, mañana hago fotos que me quedao sin pilas en la maldita cámara. Ha quedao perfecto, el clima parece nuevo :descojon:
Eso si tube un problema, el boton del aire acondicionao se ve que el anterior dueño, o no se como, pero había pegamento dentro, y se me quedó el plástico de la pequeña luz verde enganchao dentro u luego el sensor que lleva había quedao todo incrustado, pero con un poco de paciencia logré sacar el pegamento y funciona perfectamente.
Mañana fotitos :descojon:
Saludos compis!

me alegro un monton compañero.