Tras mucho tiempo esperando a que apareciese una buena unidad, este fin de semana me he ido a Barcelona a buscar mi ansiado Citroen CX. Lo cierto es que lo que yo buscaba era un GTI o palas pre pero cuando aparece una unidad como la que he ido a ver no se puede dejar escapar. Por ahora le he hecho 700 km en el viaje de vuelta a Pontevedra y sólo tengo palabras de admiración para la calidad de rodadura de este veterano, es un auténtico devorador de autopistas con una estabilidad y aplomo dignos de muchos coches del S. XXI, es realmente increíble lo bien que va a sus 32 años. No puedo subir fotos ahora pero os pongo este enlace porque el coche es exactamente el mismo... hasta en la matrícula. http://www.cosasdecoches.com/fotos/...ia-modelos-prueba-fotos/citroen-cx-22-trs_012
Enhorabuena! Como te entiendo. De entre los muchos. y Buenos coches que tuve, hay uno que nunca se me olvidará. Citroen CX 25 RD/TRD Turbo 2 . Mi primero diesel y fascinante compañero de viajen! 1989 a 1995 350.000km disfrutando.
Enhorabuena por la compra. Me encantan los coches de esa época. Incluso ese crociten le da mil vueltas a lo que fabrica hoy en día la marca francesa, lo se por experiencia. Ahora a disfrutarlo!!!
Es una pena @victor316 , si eres de Pontevedra, porque aquí en villagarcia tengo un amigo mecánico que los colecciona. Tiene unos 15 cx, 2 tiburones, un sm, y más cosas por ahi. También los vende. Si necesitas hacerle una buena revisión o alguna pieza, es tu hombre.
precioso compi, sorprende la cifra del coeficiente aerodinamico de 0,36, a la vista invita a pensar que seria bastante menor Enhorabuena
Precioso. Enhorabuena por la adquisición. Hasta la matricula es especial. Opino igual que el compañero. Aquí faltan las fotos de rigor. Disfrutalo por mucho tiempo.
Precioso coche. Cerca estuvieron mis padres de hacerse con uno, pero se decantaron por sustituir el viejo 505.... por otro 505.
Enhorabuena. Si está en el mismo estado que en las fotos, has comprado un coche en estado de concurso, alucinante. Mi hermano tuvo un BX GTI 16V, y un CX 2.5 turbodiésel. El CX en su día no me gustaba estéticamente, pero con el paso de los años he cambiado de opinión , tiene una línea muy chula, y es un salón rodante.
Enhorabuena, coche mítico donde los haya. Todavía recuerdo el GS palas que compró mi padre allá por el 77 y con el que hice mis primeros km, parecía un coche venido de otra galaxia, nada que ver con la competencia. Ainsss que tiempos... El CX era coche casi de ricos en aquellos tiempos. Que lo disfrutes.
Me encanta , a disfrutarlo! Yo espero hacerme en el futuro con un c6 v6 gasolina pero pero para eso quiero olvidarme de los problemas que nos ha dado el que tenemos ahora
Leyendo el título creí que @Reihesechs se había hecho con un clásico Si no fuera porque le faltaron motores realmente serios para una berlina de ese corte (honrosa excepción del 25gti) y sobretodo por esas juntas irregulares -tan típicas de citroën- que tienen entre los paños de la carrocería que da la sensación de que esta hecho a retales el CX POST sería uno de mis clásicos preferidos, me parece un coche imponente, diferente e interesante. Deseo que lo disfrutes con mucha salud y alegrias durante muchos muchos km. PD: Me gustaba mucho el de la persiana trasera Me parece que aunque sería horrible de coj*nes en cuanlquier otro coche en este pega una barbaridad con su estilo y filosofía de época. Un saludo
Para mi el mas espectacular y bonito de todos los Citroen seguido del C6 que no dejo de ser una reinterpretación del Cx mas agraciada que el xm. Yo aprendia conducir en un gsa y fue mi primer coche. Recuerdo su freanada (la sensibilidilidas del pedal) y lo que molaba subirlo de altur Cuidalo y disfrutalo!!
Muy bonito. En sus tiempos era espectacular, el calificativo de "avión" le queda clavado, en mis tiempos mozos, el padre de un amigo tenía uno (2.400cc puede ser?), recuerdo cuando mi amigo se sacó el carné y nos llevó a dar una vuelta, al acelerar a fondo hundía el culo,levantaba el morro y parecía que ibas a despegar.
Soy el único al que le parece horrible??? disfrútalo que para gustos hay colores, yo no quiero ni ver de cerca la verdad.