Bueno, despues de mucho esfuerzo y una buena inversion he conseguido hacerle repro a mi coche. Tuve que comprar el kit de performance que venia con ic, ventilador y centralita y le envie la centralita a Cailo y conseguio grabar la electronica en la centralita performance. Resumiendo, ahora el coche va de vicio y tira que da miedo , me faltaria meterlo en banco de pruebas y ajustar del todo la electronica. Al final monte escape directo artesanal de inox iso 316 hecho por mi con 4 salidas de 85 mm que cuando consiga el adaptador de la tarjeta sid del mobil que se me rompio XD las subire, tambien llevo el ic xl wiltec 002, el filtro antipart. anulao con la electronica y hecha una downpipe a medida y filtro de sustitucion k&n. Ahora estoy en busca de un garret gt2260vk pero no doy con el, he llamado a turbo 3 pero me ponen pegas de que si tndre problemas que si valvulas electronicas no se q no se q, y a ver como me las apaño pero quiero ese 2260 aunque lo tuviese que adaptar. Y esto es todo hasta ahora. Fotos proximamente que esto no es todo
tiene muy buena pinta a ver si lo llevas al banco y cuelgas la grafica para darnos un poquito de envidiaaaa!!!!
No he metido el coche en banco, le mande la centralita a Cailo y me hizo la electronica asiq no tengo graficas ni esta la repro ajustada, pero aun asi ya va de lujo jejeje
tengo pensado meter el 2260 y subir a madrid y retocar todo y dejarlo bien apunto a ver si alguien me puede ayudar con lo del turbo porque de momento no encuentro nada
pues los que de con ese turbo, si son 250 cv pues 250 y si son mas pues mejor, a lo que de el turbo y lo que aguante el coche
Enhorabuena, Cailo y Davy saben lo q hacen, y cuando metas un molinillo de verdad, veras como no te defraudan, ademas, los 2260vk van q te cagas, cargan muy bien, aportan muchos bajos y arriba, cremita ... ;-) Una pregunta, por q cambiaste la centralita??? P.D. Ese turbo da para mas de 250cv...
No tiene por q... ademas, ese turbo puede llevar montada tanto gestion electronica como gestion mecanica... Si te refieres a la electronica, yo conozco muchos turbos de esos soplando a mas de 2 bares mantenidos, con el mismo lag q de serie y mas bajos aun...
yo si quieres le puedo preguntar a un forero que tenia un compact de 150cv diesel con 250cv.el de eso entiende. yo creo que con todo eso que llevas tiene que subir mas de 250 tiene el mio 230 solo tiene la repro,con un ic mas grande son 10cv mas menos,escape,turbo mas grande vamos a los 260 llegas fijo.
Por curiosidad, cuanto llevas invertido socio??? A mi tambien me haria ilusion meterle mano al motor pero claro... economia de guerra amigo... Instruyeme por favor!
Los IC no dan caballos tio, solo hace q no los pierdas en forma de calor bajando la temperatura de admision... ;-) Un 2260vk no es un turbo caro, es un turbo de origen Mercedes con colectores acoplados y adaptados, peor loq si q es primordial es la linea de escape, por q lo q revienta turbos y demas es la EGT elevada...
bueno visto ya el tema de que gente ha metido intercooler al coche sabeis que hay una mejora para los 120 de intercooler + ventilador mas grande mas..(supongo que reprogramacion) estoy bastante animado con esto, pero claro en la casa es un paston y no me han dicho si vale para el 118d, mi pregunta es se puede poner eso en un 118d o que aconsejais??yo queria cambiarle intercooler y el ventilador no se cual es el que cambia... pero me aconsejais algo?? a alejandro le iba a preguntar sino cuando venga a la quedada patatera.. pero si me decis algo o si no lo posteo pork encima no es el hilo mio...no quiero nada bestia solo 20 30 cv mas...
Ventilador para que???? :roll: No hace falta, ni tampoco pillar nada original de BMW, venden unos IC impresionantes en Ebay y otros muchos sitios, los TRW son muy conocidos, son Intercoolers genericos, luego solo hay q adaptar manguiteria de silicona al circuito de admision de serie, pero no es complicado y da unos resultados acojonantes...
ese es el miedo que tengo en nuestro s1 donde va el intercooler?? se accede a el bien??y lo de la bmw por eso lo digo porque no kiero andar pagando el pastizal pero supongo que ellos ya tienen los manguitos a medida,,,,
soldier para ganar 20-30cv no hace falta tocar nada. con hacer una repro vale. la repro, esta en unos 400 o un poco mas. el problema de los 18d es que para seguir subiendo potencia hace falta cambiar inyectores, porque a los 180-190cv hacen tope.
el 2260 de audi es el VK no? (el de control electronico, verdad?) si es asi te doy un +1 XD buen mataFR te estas adjundicando JIJI estare atento a este post que son de los que me molan=P~ a este foro le falta> menos llantas y mas repros
lei tu otro post donde no te podian reprogramar la centralita, de que fecha es tu coche?? para saber cuando pusieron lo del anti chip en las centralitas
Dineral para tener comp el forero cnsu 123 por 300€ y no hablemos de uno que conozco cn su 123 cn su turbo del 330 sin fap y cn su megarepro cn sus 310cv jojojo por 2000€
El 2260vk tambien lo lleva Mercedes, y la gestion de la geometria es electronica... ;-) Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!