Por fin repro Davyrox

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GGD, 27 Oct 2011.

  1. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    Bueno, despues de mucho esfuerzo y una buena inversion he conseguido hacerle repro a mi coche. Tuve que comprar el kit de performance que venia con ic, ventilador y centralita y le envie la centralita a Cailo y conseguio grabar la electronica en la centralita performance. Resumiendo, ahora el coche va de vicio y tira que da miedo :p, me faltaria meterlo en banco de pruebas y ajustar del todo la electronica. Al final monte escape directo artesanal de inox iso 316 hecho por mi con 4 salidas de 85 mm que cuando consiga el adaptador de la tarjeta sid del mobil que se me rompio XD las subire, tambien llevo el ic xl wiltec 002, el filtro antipart. anulao con la electronica y hecha una downpipe a medida y filtro de sustitucion k&n.
    Ahora estoy en busca de un garret gt2260vk pero no doy con el, he llamado a turbo 3 pero me ponen pegas de que si tndre problemas que si valvulas electronicas no se q no se q, y a ver como me las apaño pero quiero ese 2260 aunque lo tuviese que adaptar. Y esto es todo hasta ahora. Fotos proximamente que esto no es todo :p
     
  2. Antorchof

    Antorchof Guest

    tiene muy buena pinta a ver si lo llevas al banco y cuelgas la grafica para darnos un poquito de envidiaaaa!!!!
     
  3. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.522
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    joe buen pepino te as preparado.... cv? grafica?
     
  4. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    No he metido el coche en banco, le mande la centralita a Cailo y me hizo la electronica asiq no tengo graficas ni esta la repro ajustada, pero aun asi ya va de lujo jejeje
     
  5. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    tengo pensado meter el 2260 y subir a madrid y retocar todo y dejarlo bien apunto :p a ver si alguien me puede ayudar con lo del turbo porque de momento no encuentro nada
     
  6. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.522
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    el problema del turbo es la gestion...

    cuantos cv estimas?
     
  7. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    pues los que de con ese turbo, si son 250 cv pues 250 y si son mas pues mejor, a lo que de el turbo y lo que aguante el coche
     
  8. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    j*der..casi nada...
     
  9. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena, Cailo y Davy saben lo q hacen, y cuando metas un molinillo de verdad, veras como no te defraudan, ademas, los 2260vk van q te cagas, cargan muy bien, aportan muchos bajos y arriba, cremita ... ;-)

    Una pregunta, por q cambiaste la centralita???


    P.D. Ese turbo da para mas de 250cv...
     
  10. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    No tiene por q... ademas, ese turbo puede llevar montada tanto gestion electronica como gestion mecanica...

    Si te refieres a la electronica, yo conozco muchos turbos de esos soplando a mas de 2 bares mantenidos, con el mismo lag q de serie y mas bajos aun...
     
  11. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    yo si quieres le puedo preguntar a un forero que tenia un compact de 150cv diesel con 250cv.el de eso entiende.

    yo creo que con todo eso que llevas tiene que subir mas de 250

    tiene el mio 230 solo tiene la repro,con un ic mas grande son 10cv mas menos,escape,turbo mas grande vamos a los 260 llegas fijo.
     
  12. Marmol

    Marmol En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Donosti
    Por curiosidad, cuanto llevas invertido socio??? A mi tambien me haria ilusion meterle mano al motor pero claro... economia de guerra amigo...
    Instruyeme por favor!
     
  13. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Los IC no dan caballos tio, solo hace q no los pierdas en forma de calor bajando la temperatura de admision... ;-)

    Un 2260vk no es un turbo caro, es un turbo de origen Mercedes con colectores acoplados y adaptados, peor loq si q es primordial es la linea de escape, por q lo q revienta turbos y demas es la EGT elevada...
     
  14. soldier_86

    soldier_86 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    vitoria
    bueno visto ya el tema de que gente ha metido intercooler al coche sabeis que hay una mejora para los 120 de intercooler + ventilador mas grande mas..(supongo que reprogramacion) estoy bastante animado con esto, pero claro en la casa es un paston y no me han dicho si vale para el 118d, mi pregunta es se puede poner eso en un 118d o que aconsejais??yo queria cambiarle intercooler y el ventilador no se cual es el que cambia... pero me aconsejais algo?? a alejandro le iba a preguntar sino cuando venga a la quedada patatera.. pero si me decis algo o si no lo posteo pork encima no es el hilo mio...no quiero nada bestia solo 20 30 cv mas...
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.922
    Me Gusta:
    843
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En turbo3 vas pagas y te llevas lo que quieras.
    Yo voto por un 2260 de Audi.
    Salu2
     
  16. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Ventilador para que???? :roll:

    No hace falta, ni tampoco pillar nada original de BMW, venden unos IC impresionantes en Ebay y otros muchos sitios, los TRW son muy conocidos, son Intercoolers genericos, luego solo hay q adaptar manguiteria de silicona al circuito de admision de serie, pero no es complicado y da unos resultados acojonantes...
     
  17. soldier_86

    soldier_86 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    vitoria
    ese es el miedo que tengo en nuestro s1 donde va el intercooler?? se accede a el bien??y lo de la bmw por eso lo digo porque no kiero andar pagando el pastizal pero supongo que ellos ya tienen los manguitos a medida,,,,
     
  18. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Estás armando una buena, sigo el hilo que me interesa potenciar mí coupé también.
     
  19. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmm muy interesante.... te estás armando un pepino de cuidado!
     
  20. soldier_86

    soldier_86 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    vitoria
    pongo mi tema en otro hilo... pork toy acaparando el de ggd...perdon...
     
  21. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.995
    Me Gusta:
    4.169
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    soldier para ganar 20-30cv no hace falta tocar nada. con hacer una repro vale. la repro, esta en unos 400 o un poco mas. el problema de los 18d es que para seguir subiendo potencia hace falta cambiar inyectores, porque a los 180-190cv hacen tope.
     
  22. soldier_86

    soldier_86 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    vitoria
    ya e puesto tema nuevo para no quitarle este a ggd...
     
  23. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    impresionante lo que llevas ai dentro tio! uff no vas descalzo, no,,

    esperamos fotos!!!!!!
     
  24. kuziaa

    kuziaa Forista

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E87 116d
    Muy interesante, seguiré atento jejejej
     
  25. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    619
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ

    el 2260 de audi es el VK no? (el de control electronico, verdad?) si es asi te doy un +1 XD

    buen mataFR te estas adjundicando JIJI

    estare atento a este post que son de los que me molan=P~

    a este foro le falta> menos llantas y mas repros:descojon:
     
  26. ..bmw..

    ..bmw.. En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    0
    lei tu otro post donde no te podian reprogramar la centralita, de que fecha es tu coche?? para saber cuando pusieron lo del anti chip en las centralitas
     
  27. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Despues de tanto tiempo que llevabas detras ya estas a un paso de tenerlo fino fino!!
     
  28. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Ya ha costado, enhorabuena! Pero vaya jaleos que has tenido que hacer.
     
  29. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.260
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    Dineral para tener comp el forero cnsu 123 por 300€ y no hablemos de uno que conozco cn su 123 cn su turbo del 330 sin fap y cn su megarepro cn sus 310cv jojojo por 2000€
     
  30. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    El 2260vk tambien lo lleva Mercedes, y la gestion de la geometria es electronica... ;-)


    Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!
     

Compartir esta página