Hola,ya tengo el M,despues de ver muchos este es el que mas me ha convencido y aparte me cojia coche a cambio.Espero que os guste y decirme que cambios le puedo hacer,ya ire poniendo mas fotos.
No se que quereis que diga ya sabeis vosotros como los M jeje.A ver si pongo fotos del interior y veis los extras aunque no lleva muchos.
ese coche me suena!a que lo has pillado aqui en la comunidad valenciana!!y a que es un 2005 con poquitos kmts!!has hecho una buena compra!!!
as dixo que te digamos cambios no??? pos preparate...... ajjajajajaja llantas 19 EVo , CSL o LM o CH porton csl difusor csl paraca csl y bajarlo al suelo con la suspension que kieras !!! y ya perfect !!!
Enhorabuena por la compra,se ve muy nuevo,a disfrutarrr... Lo unico que no me convence,personalmente son los cristales tintados. Saludos.
Aparte de las 19, para mi gusto el primer cambio deberia ser la supresion de las lunas tintadas. El resto muy bonito y una unidad muy nueva. Enhorabuena y a disfrutarlo :wink:
ufff que guay es como un diamante al que hay que pulir, se le pueden hacer mogollon de cosas, empezando por llantas de 19 pulgadas, maletero CSL, difusor CSL, unas levas mas chulas, intermitentes tranparentes en negro, ojos de angel etc.... felicidades por el nuevo coche, que lo disfrutes!!!
Enhorabuena Juanpi! Por fin lo has conseguido y ahora lo disfrutaras mas porque llevabamos mucho tiempo detras de él ;-)
Precioso ! me encanta en ese color es muy muy elegante y a la vez deportivo ( aunque esto ultimo no se deja en duda con esos 4 tubarros asomando por atrás) jajajaj un saludo .
muchas gracias a todos por los comentarios,la verdad es que es impresionante la estabilidad que tiene,la potencia,el cambio smgII todo en general.Las lunas tintadas no me apasionan mucho la verdad pero ya que las lleva se las dejare.Lo siguiente como comentais seran las llantas en 19 y despues difusor y ya ya veremos a ver.
por cierto cuando sale lo de los neumaticos en rojo es porque hay diferente presion en uno de los ejes verdad?Y otra pregunta es cuando apagais el coche poneis la N y despues de apagarlo lo dejais con la marcha engranada o lo apagais ya con la marcha engranada.