Por fin me he decidido...repro x3 2.0d 195cv

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso que despues de mucho pensarmelo me he decidido en hacerla, a sido en eprom power, se lo recomiendo a todos, mañana compartire con todos las primeras impresiones que ahora llego de alicante y estoy reventado, solo una cosa... los 200km/h los alcanza volando, esque antes era muy perezoso por eso estoy tan impresionado y consume lo mismo que en la ida a alicante 8,6l a 140 150.biggrinbiggrinbiggrin

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Me alegro de que estes contento con el resultado, ya nos contaras un poco los cambios que notas y las mejorias. Por cierto, el tema de humos quedo igual o humea mas con la repro ??

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
HOLA SMART..
el tuyo que era el de 150 o el de 177?

que tan tira ahora en bajas??
que te ha salido??
son profesionales los de eprompower?
+gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
smartdavi;5971062 dijo:
Pues eso que despues de mucho pensarmelo me he decidido en hacerla, a sido en eprom power, se lo recomiendo a todos, mañana compartire con todos las primeras impresiones que ahora llego de alicante y estoy reventado, solo una cosa... los 200km/h los alcanza volando, esque antes era muy perezoso por eso estoy tan impresionado y consume lo mismo que en la ida a alicante 8,6l a 140 150.biggrinbiggrinbiggrin

A mi no me impresiona que pille los 200 km/h mas rapido, si no que las recuperaciones etc seran ahora mucho mejores lo que te dara bastante mas seguridad en carretera.
Saludos y ya nos contaras.

X

XabiB

Guest
Yo le haría reprogramación si me garantizasen que no voy a ir soltando humaredas como un tractor por ahí... renunciaría algo de potencia por eso. Alguien sabe si es posible?

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo que deciros que el coche parece otro y lo que yo les pedi me lo han clavado, me dieron a elegir entre varias modificaciones y yo lo que queria era un aumento de potencia progresivo que creo que es lo mejor que le va a este tipo de coches no motores puntiagudos como tambien me dio a elegir.

El coche tiene mucha mas fuerza y a la hora de adelantar es donde mas se nota, en marchas largas y a poca velocidad no me hace falta reducir para que el coche tenga fuerza.

Por lo del tema de los humos no me hacia ni antes ni ahora, creo que es por lo del FAP.

En EPROMPOWER muy bien , se nota que esa gente sabe lo que hace, este motor lo tienen mas que estudiado incluso me enseño turbos que ellos mismos han roto para saber hasta donde da de si este motor, todo me ha costado 400€, yo lo veo bien para una repro a la carta.

En resumen el coche tira muy bien en bajas y aunque parezca increible consume lo mismo pero con 45cv mas.

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues me estas poniendo los dientes largosss

joe me parece que la voy a hacer antes de tiempo.....yo tambien quiero una curva como la tuya , no quiero un turbo de patada tipo tdi ,, quiero progresivo , pero que tenga chicha en baja....que es donde le veo mas pez a mis 150 cv...
sabes como se llama el que te hizo la repro??

es q me han dicho como q si les envio la centralita , me la modifican y me la envia todo por correo...
le meteria casi la misma que tu ....si tu dices q es flipante me fio jejejej
venga gracias y enhorabuena....

T

Troy Mc Clure

Guest
AL final te lo quedas smart? haces bien, para lo bonito q es el tuyo y tal lo q dan hoy por ahi....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
merlajo;5978139 dijo:

joe me parece que la voy a hacer antes de tiempo.....yo tambien quiero una curva como la tuya , no quiero un turbo de patada tipo tdi ,, quiero progresivo , pero que tenga chicha en baja....que es donde le veo mas pez a mis 150 cv...

es q me han dicho como q si les envio la centralita , me la modifican y me la envia todo por correo...

Lo que te tienen que sacar que es lo que de verdad le viene muy bien a tu coche (por el excesivo peso) es par motor, esto te producira que para adelantar en carreteras secundarias etc (es decir, recuperaciones, adelantamientos) no tengas ni que cambiar de marcha ¡Una maravilla sin duda! (por la seguridad que te proporcionara.
Lo malo es que el par es lo que hace forzar transmisiones, embrague etc.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
smartdavi;5976788 dijo:
Hola a todos, tengo que deciros que el coche parece otro y lo que yo les pedi me lo han clavado, me dieron a elegir entre varias modificaciones y yo lo que queria era un aumento de potencia progresivo que creo que es lo mejor que le va a este tipo de coches no motores puntiagudos como tambien me dio a elegir.

El coche tiene mucha mas fuerza y a la hora de adelantar es donde mas se nota, en marchas largas y a poca velocidad no me hace falta reducir para que el coche tenga fuerza.

Por lo del tema de los humos no me hacia ni antes ni ahora, creo que es por lo del FAP.

En EPROMPOWER muy bien , se nota que esa gente sabe lo que hace, este motor lo tienen mas que estudiado incluso me enseño turbos que ellos mismos han roto para saber hasta donde da de si este motor, todo me ha costado 400€, yo lo veo bien para una repro a la carta.

En resumen el coche tira muy bien en bajas y aunque parezca increible consume lo mismo pero con 45cv mas.

Efectivamente (el que no tengas que cambiar de marcha para adelantar, cosa que no pasaria aunque tuvieses mas caballos y menos par) es por el par motor que te han sacado que es muy alto ¡Por cierto cuanto te han sacado de par! (supongo que estaras por los 45 kgm de par).
Saludos.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
merlajo;5978139 dijo:

Hola merlajo, hazselo ya que seguro que no te arrepentiras, el chico se llama cristian y es un fenomeno

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Troy Mc Clure;5978666 dijo:
AL final te lo quedas smart? haces bien, para lo bonito q es el tuyo y tal lo q dan hoy por ahi....
La verdad es que si, para venderlo tendria que bajarle mucho el precio y para que lo disfrute otro ya estoy yo y mas aun ahora.
Aunque si alguien se encaprichara ya hablariamos...

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Troy Mc Clure;5978666 dijo:
La verdad es que si porque para venderlo tendria que bajarle mucho el precio y para que lo disfrute otro ya estoy yo, aunqye si alguien se encaprichara ya hablariamos...

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);5980549 dijo:
Lo que te tienen que sacar que es lo que de verdad le viene muy bien a tu coche (por el excesivo peso) es par motor, esto te producira que para adelantar en carreteras secundarias etc (es decir, recuperaciones, adelantamientos) no tengas ni que cambiar de marcha ¡Una maravilla sin duda! (por la seguridad que te proporcionara.
Lo malo es que el par es lo que hace forzar transmisiones, embrague etc.
Saludos.
Tienes razon, ahora el par se ha quedado en 403nm que es casi lo que saca el 3.0d de serie, por mi forma de conducir no creo que sufra mucho el motor, yo queria mas potencia solo para casos concretos.
Esta tarde voy a hacer una comparativa casera con el x5 184cv de mi cuñado, ya os contare.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Tengo que decir que lo unico que no me gusta es que cuando acelero se oye como un silvido, es normal porque el turbo sopla con mas fuerza o al menos eso me dijeron a mi ellos, pero bueno eso es una chorrada y yo esque soy un poco tiquismitis con los ruidos#-o#-o#-o