pues despues de casi cuatro meses que anuncié el cambio ya le he podido hacer las fotos que prometí, como bien he dicho en algunos posts estoy muy contento con ella, espero que os gusten, saludos
Buen cacharro y mas dócil de lo que parece a simple vista,una moto que los bajitos nos tenemos que conformar solo con mirar.jejej
Enhorabuena, Yaam!! Preciosa, k la disfrutes! Por cierto, desde que echaron x la tele la vuelta al mundo en moto con Ewan McGregor (en la cual x cierto, le pegan un buen toque a KTM), no paro de verlas!! Se reproducen como los Ford Kuga blancos. (tal y como otro forero comenta con mas razon k un santo!) Es cosa mia o ...????
gracias a todos chicos:xray:, la verdad que lo de pequeña a sido con un toque de humor ya que yo mido 1.94cm y llevo el asiento al minimo y aun asi me cuesta tocar al suelo jejeje, pero es una pasada como comentais lo docil que es y lo majejable que es en cuanto mas con ella en marcha, sobre los cv. este modelo nuevo ya viene con 110cv, tiene unos bajos tremendos, aun si vas con marcha alta a baja velocidad pegas un golpe de gas y despega la jodia, los consumos por carretera me dá 5.5 l. llendo entre 100 y 120Kmh, por ciudad sube a 6.1 mas o menos, lo mejor de todo es que le puedes hacer casi 600 Km con el deposito lleno ya que la adventure tiene 2 depositos de 5l. añadidos a la GS normal, de momento todo lo que puedo decir es positivo en todo y sobretodo en seguridad, nunca pude imaginar que en una moto se notaria tanto el ABS y control de tracción, resumiendo para los indecisos se la recomiendo totalmente, eso si te tiene que gustar este tipo de moto claro está, pero si buscas comodidad seguridad buen motor y poco consumo, creo que es ideal, saludos
Pues que te voy a decir, que es preciosa, y si no la que más, de las motos más polivalentes que existen. BMW power!!!
asi es el deposito es de 33 litros y si vas a la media que dá de 5 litros por carretera apurando el deposito salen esos km, yo lo maximo que he hecho han sido 500Km sin llegar a la reserva con el consumo que os he dicho de 5.5 litros, es una pasada, saludos
ya era horita que pusieras las fotos de la hermana "gordota" 8-[ de la mía.. muy bonito tu caballo amarillo! a mi el finde pasado en la primera salida, con los 20 litros de depósito me daba autonomías de 350-360 kms... pero la autonomía de la adv ya es brutalllllllllllll casi demasiado! jajaja enhorabuena y a disfrutarla yaam
Acojonante!!! No tenía ni idea de que tenía 33 litrazos!!! Por cierto, menudo garaje que gastas, una 1200GS, un E87, un E92 y un Reventón.
bueno pues acabo de llegar de mi primer viaje en serio, esta mañana he salido a las 7:00hr. hacia Andorra, un viaje estupendo, temperaturas entre 18 y 20 grados por la mañana, bajando ya era otra cosa entre 30 y 32 grados:cry:, me he traido la fauna entera en la moto jejeje, llena de bichos que lastima!!!, pero ya está solucionado a pasado por la ducha y a quedado nueva, nunca pensaba que un viaje tan largo iba a ser tan placentero, total casi 500 Km ida y vuelta, ayer le puse 30€, 25 litros, pues aun me dice que puedo hacer 113 Km, es bestial la tranquilidad que te dá el olvidarte del combustible por un largo recorrido, se agarra como un tren por los railes, como decia no necesitas casi ni reducir de marcha ya que tira desde muy abajo en marcha larga, velocidades de 120 mas o menos y el consumo medio me a dado 5.3, un camuflado haciendo fotos a la altura del pantano de olinana recetando de ida y de vuelta, pero a mi me va a pillar!!!:-({|=, y al llegar solo notaba un pequeño hormigueo en las manos de tanta moto supongo, pero nada cansado, resumiendo a pasado la prueba del algodon:dan:, gracias a todos, slaudos
Buen bicho, si señor. Ver éstas fotos me cuesta un teclado nuevo, que lo he babeado completamente. En cuanto al consumo, me parece muy contenido para ese pedazo de motor...., y no me creo mucho lo de los 120km/h. Ya le has puesto anticaspa ?
que fácil es hacer kms con estos caballos eh???? ;-) por cierto, en And compraste algo chulo??? :mus-:mus-
te lo puedo asegurar que fué esa velocidad;-), me hago viejo ya!!, anticaspa de momento la vista solo, estoy pensando poner algo tabaco y colonia