Hola a todos, solo queria compartir con vosotros que por fin me decidi a hacerle la repro a mi X, y la verdad es que estoy muy contento. Se trata de un X3 2.0d del 2005 y 150cv(antes), pero ahora son algo mas de 185cv y lo mejor es que el consumo me ha bajado bastante, teniendo en cuenta que mi estilo de conduccion es algo mas que tranquila. A partir de las 2000rpm se nota ese empujon que le faltaba antes cuando querias hacer alguna maniobra, etc. En resumen, merece la pena hacerla, y aparte, la amortizas en lo que te ahorras en gasofa. Un saludo a tod@s.
Hola, ¿Cómo y donde te lo han reprogramado?? Te lo digo porque he leído tu post y yo he comprado un X3 que me han dicho que tiene el chip de potencia (no se si será lo mismo). El caso es que es importado y lo he llevado a un taller a cambiarle el idioma del navegador y me han dicho que para ello, tienen que reprogramar toda la electrónica del coche. Despues de leer tu post, me cabe la duda de si lo dejarán como viene de fábrica y le quitarán lo del aumento de potencia. Gracias, un Saludo.