por fin he puesto condensadores en los faros de xenon para el fallo en el check per..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mak3orche, 17 Ene 2009.

1. mak3orche

mak3orche Guest

pues eso q he puesto unos condensadores en los faros originales de xenon para q no me diera fallo como bien me habian dixo por aqui y todo perfecto ya me ha desaparecido el cochecito con las dos lucecitas delanteras encendias ahora me falta los pilotos de atras pero eso es otra historia..pero lo q qeria comentaros es q aora cuando doy el contacto los xenon me hacen una cosa muy rara..se encienden y se apagan 3 veces seguidas:-s aver si me podeis ayudar..

2. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    te parpadean un par de veces eso me pasa a mi y me gustaria saber si tiene solucion yo tambien llevo los condensadores de de 4700mf y 25v haber si algun entendido lo sabe

3. mak3orche

mak3orche Guest

claro yo tb los puse de 4700 micros y 25 v alomejor esq teniamos q aver puesto de 10000 nose..tu tb has puesto los faros originales?ami me parpadean 3 veces y en cada parpadeo 2 o 3 destellos nose si mesplico..aver si nolos solucionan...

4. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ami tambien me pasa. llevo lo mismo que ustedes.

5. mak3orche

mak3orche Guest

6. micro488

micro488 Guest

7. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    vamos a ver javier lo que quieres decir esque quitemos el condensador de 4700mf 25v y hagamos un circuito nuevo que lleve un condensdor de 2000mf 16v y tambien el pongamos la resistencia metalica de 33ohms x 50watt y asi ni se encendera el cochecito de luz fundida y ya no nos hara los destellos a los que llevamos kit de xenon si es asi dimelo y cambio los condensadores por que en el enlace que pones dices d eponer los condensadores de 10000mf y ahora nos dices de ponerlos de 2000mf y me as liado gracias

8. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    que no baje que esto interesa

9. micro488

micro488 Guest

Juanma & More;

Para los xenon; con condensadores de 4.700uF va bien, y para las luces traseras.....2.200uF van bien.

10. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    pero le ponemos tambien la resistencia metalica para los que llevamos kit a parte del condensador de 4700mf o no ya que a mi no se me enciende la luz por que llevo los condensadores pero si al encender el coche me hacen siempre un par deparpadeos los xenon y quisiera saber si con la resistencia metalica que comentas eso se quitaria por ponerme al tema aunque bastante temas llevo ya ala vez tu mejor que nadie lo sabes jejejjejejejejj

11. mak3orche

mak3orche Guest

ami fallo ya no me da lo unico lo de los parpadeos al dar el contacto y yo no yevo kit yevo faros originales..y aora me falta ponerme cn los pilotos de atras q no lo tengo mu claro toavia..supongo q tendre q acer una cajita como la q hizo micro para mariano pero aver como q no lo tengo mu claro..aer micro sinos puede exar una mano y explicarnoslo para tontos q sino yo no mentero..

12. mak3orche

mak3orche Guest

necesitamos ayudar porfavore!!

13. mak3orche

mak3orche Guest

una ayudita por ay de los veteranos..!!

14. micro488

micro488 Guest

Colegas; vuelvo a repetir:

Para los faros traseros con LEDS;

Se pone una resistencia de 33 ohms 50 Watt metalica, y un condensador de 2.200uF x 16 volt en paralelo al circuito de luces: 1 para posicion y uno para freno.

Y para los xenon, se pone un condensador de 4.700uF x 16v tambien en paralelo al cableado de luces, siempre respetando + y -. Salu2!

15. 318I 2002

318I 2002 Guest

yo quite los parpadeos de los faros originales con el condensador de 4700uF, pero se me ponen las luces fundidas del cochecito durante 2 segundos solo cuando las enciendo, a veces un lado, otras las dos...........
    lo curioso es que antes de los faros originales tuve un kit y este no dio problemas de nada :descojon:

16. mak3orche

mak3orche Guest

micro unas veces nos dices resistencias de 5 ohms aora de 33..no mentero de na--:-s

17. mak3orche

mak3orche Guest

yo antes tenia faros normales d bombilla y le puse los de xenon original y al darme fallo le puse los condensadores de 4700 y ahora los cabrones al dar el contacto me parpadean 3 veces..esto es un no parar

18. 318I 2002

318I 2002 Guest

y sin el condensador no te parpadeaba, solo fallo en el check??? :descojon:

esto es un cachondeo :-k

19. 318I 2002

318I 2002 Guest

antes 10000uF(brico) luego 4700uF(post) :descojon:

20. mak3orche

mak3orche Guest

asi es!!

21. mak3orche

mak3orche Guest

pero caxondeo..

22. 318I 2002

318I 2002 Guest

yo en tu caso quitaba el condensador...........mejor llevar el fallo en el check, que ir haciendo flases...........

no cambiaste el módulo de luces,verdad??? lo digo porque si estamos en la misma situación, algo se nos escapa................

23. mak3orche

mak3orche Guest

no yo del modulo no e tocado nada de nada..y otra cosa flases no van aciendo los xenon joer jaja..lo q me hacen tres flases pero solo al dar el contacto luego ya no

24. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los condensadores sirven para eliminar el parpadeo y las resistencias para evitar el fallo del check de luz fundida (igualamos el consumo de una bombilla normal). Los valores a usar ni idea...

25. mistertec

mistertec Guest

yo en el mio le puse un kit de conversion con 4700uf pero me hacia muxos destellos,luego un compi del foro,creo que fue charly21 me dijo que le pusiera unos de 10.000uf y es verdad se me fue el fallo de al poner contacto me hicieran destellos....lo unico que se me quedaba era el cochecito encendido con las delanteras encendidas,pero tambien lei que habia un fusible que si lo quitabas te anulaba el chequeo de la parte de alante de las luces...no se si sera bueno....ademas en mi caso quite el kit porque no me gustaba la luz que hacia el xenon ya que me la hacia como en forma de x y eran de 6000k no se si seria porque no llevan la cazoleta de delante que llevan todos los coches....ahora busco unos faros con lupa para ver si eso mejora....

26. alexe46

alexe46 Forista

Me Gusta:
    9
    osea que cuando se ponen los pilotos de led traseros dan fallo tambien,pues vaya mierda al final no toko nada de el coche y fuera se keda como salio de la bmw jojojojojo,en todo fallos,los xenon fallos,los pilotos fallos joe en todo los airbag de las narices la lucecita,al final vendo el coche y me compro un sin carnet de esos no me jodas o una bicicleta porque vaya castaña de coches jojojojojo sin ofender que me gusta mucho el e46 pero tengo razon a todo lucecitas de fallos.

27. 318I 2002

318I 2002 Guest

pues yo quito el fusible de las luces y se me queda la luz de freno encendida.................:toimonst:

28. 318I 2002

318I 2002 Guest

ok, tambien tengo el mismo módulo.

Prueba con condensadores de 10000uF y si no con ninguno :rock:

29. 318I 2002

318I 2002 Guest

he ahí la cuestion, que resistencia se necesita para suplir la diferencia de halogeno a xenon :-({|=

30. mak3orche

mak3orche Guest

estado ablando con micro y la solucion es la siguiente:
    para faros originales de xenon q dan fallo en check unos condensadores de 4700mf x25w si hacen destellos unos de 10000mf
    y para faros de leds en los intermitentes una resistencia de 33ohms x50w y si siguen dando fallo en freno y en posicion unos condensadores de 2200mf x16w respetando su polaridad -y+ y asunto arreglado!!

Compartir esta página