Hola, yo me los traigo de Andorra, tengo bastante amistad con un viejete que es el distribuidor Koni de alli, en diciembre subi y me dejaba los 4 por 330E[

] , tambien me ha echo envios a Madrid, el tio es serio, lo que pasa que sale un poco mas caro..por que el viejete se baja hasta la Seu y te los manda desde alli para no pagar aduanas, pero el coste sube poco mas...
Los Koni son regulables en dureza desde el exterior, sin embargo los bilstein bienen fijos tarados a un 25% mas que de origen, lo raro es lo que os comento:-k ...cuando levante las ruedas para cambiar las rotulas, me da por mover la rueda a ver si tenia holgura y veo que se movia un pelin#-o ..me volvi loco, hasta que destape el fuelle de goma azul que llevan y al mover la rueda de arriba abajo tenia holgura entre el bastago y el cuerpo del amortiguador, no se los km que tendrian montados..por que yo lo compre de segunda mano, pero en la vida me habia ocurrido una cosa asi:-s , ademas con los muelles originales botaba mas que el baile de sambito

al bajarlo la verdad que la cosa se soluciono bastante, pero no me convencen al 100%[-(
Claro que esto es opinion mia, habra gente que le guste el tarado y valla de maravilla, es como todo, cuando los ponga algun dia de estos ya os dire las sensaciones de unos y otros, un saludo