Por fin el Z......

crxdelsol

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues le cambie las rotulas y los sinembloc de los brazos y por fin se acabaron las vibraciones , retemblores e inestabilidad a velocidades altas, que maravilla:razz:

Lo malo o bueno para mi ..segun como se mire, que el que me lo vendio me cambio los 4 discos 2 veces:) creyendo que las vibraciones venian de ahi, los segundos fueron de garantia de los primeros, en fin mi Z ya es otro:razz:

Saludosss.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Me alegro por ti,ahora a disfrutar de pleno con ese coche,;-).

crxdelsol

En Practicas
Reacciones
0
fer316 dijo:
Me alegro por ti,ahora a disfrutar de pleno con ese coche,;-).
Gracias Fer por todo:) , por cierto tuve que comprar una tercera rotula, son jodidiiisimas de meter, al final me tuve que hacer un util........se doblaban las puntas y se quedaban las patillas dobladas sin el juego...en fin una odisea pero merecio la pena:razz:

Ahora solo me queda pa dejarlo en condiciones un ruido que me suena al meter primera salir y de repente embragar, suena el diferencial creo..un clanc, clanc, he mirado el flector y esta perfecto, lo que me he fijado es en la salida del diferencial tiene una peque;a holgura hasta que se mueven las transmisiones, es normal?? y si fuese el diferencial ..se puede atacar de alguna forma??

saludos:)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Ese juego es normal,el diferencial de tu Z es el mismo que el mio,el de un e30,y todos tienes ese juego y produce ese ruido si haces lo que has hecho,no te preocupes por ello.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Me alegro que hayas visto como tus problemas se alejan y te permiten de disfrutar del coche

A mi también me hace el claclan jeje pero no solo a mi, a todos los demás :guiño:

GAGOZ3

En Practicas
Reacciones
2
Me alegro y cuando tienes un problema con el coche y lo solucionas, es como si estrenaras coche nuevo.
A disfrutarlo como si llegaran los Reyes Magos.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Rubens

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro mucho.

Yo en la revisiñon le cambié las rótulas por seguridad y todo perfecto, me dijeron en el conce que es debido a que tengo llanta 18'' y castiga bastante a la suspensión u me aconsejaron el cambio preventivo para evitar lo que te pasó a tí.

Ahora te toca seguir disfrutando de la Bestia

FELIZ AÑO A TODOS

crxdelsol

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, la verdad es que conducir asi sin vibraciones es otro mundo:razz:

En cuanto pueda cambiare los amortiguadores.....para algunos son una maravilla los bilstein..pero ami no me convencen para nada:( , quiza por que siempre he llevado otras marca y estare acostumbrado a mas dureza.....
Pero es que ademas, tengo holgura en el vastago de uno de ellos y el otro esta empezando a tenerla tambien:-k

Felices fiestas a todos:guiño:

T

twenty

Invitado
Crx de que otros amortiguadores podemos tener alternativas, yo tambien tengo que cambiarlos.

crxdelsol

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo me los traigo de Andorra, tengo bastante amistad con un viejete que es el distribuidor Koni de alli, en diciembre subi y me dejaba los 4 por 330E[:p] , tambien me ha echo envios a Madrid, el tio es serio, lo que pasa que sale un poco mas caro..por que el viejete se baja hasta la Seu y te los manda desde alli para no pagar aduanas, pero el coste sube poco mas...

Los Koni son regulables en dureza desde el exterior, sin embargo los bilstein bienen fijos tarados a un 25% mas que de origen, lo raro es lo que os comento:-k ...cuando levante las ruedas para cambiar las rotulas, me da por mover la rueda a ver si tenia holgura y veo que se movia un pelin#-o ..me volvi loco, hasta que destape el fuelle de goma azul que llevan y al mover la rueda de arriba abajo tenia holgura entre el bastago y el cuerpo del amortiguador, no se los km que tendrian montados..por que yo lo compre de segunda mano, pero en la vida me habia ocurrido una cosa asi:-s , ademas con los muelles originales botaba mas que el baile de sambito:descojon: :descojon: al bajarlo la verdad que la cosa se soluciono bastante, pero no me convencen al 100%[-(

Claro que esto es opinion mia, habra gente que le guste el tarado y valla de maravilla, es como todo, cuando los ponga algun dia de estos ya os dire las sensaciones de unos y otros, un saludo:guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Crxdelsol eres un autnetico McGiver, me alegro que eliminaras los ruidos.;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
c**o que es mecánico, como no va a ser manitas! jeje