R
Pues dándole a un botón. No sabia que en ese modo el motor se para en semáforos!spectre3;10861165 dijo:ohhhhhh!!
ahora la pregunta del millón. ¿cómo se pone el modo ECO PRO?
Shapiroshwartz. El cambio manual, pues capricho mio, quiero seguir teniendo "cierto" control sobre la aceleración y divertirme entrando en curvas. Como veras, los asientos son los deportivos. La verdad es que los deportivos de mi Alfa te cogen mejor...Rain Man;10861268 dijo:¡Imperial blau y llantas de 19! :supz: Acabo de tener un orgasmo múltiple vaginal.:weedman: ¿Y el cambio automáticoha sido descartado a razón de qué? :-s
R1098;10861638 dijo:Pues dándole a un botón. No sabia que en ese modo el motor se para en semáforos!
Shapiroshwartz. El cambio manual, pues capricho mio, quiero seguir teniendo "cierto" control sobre la aceleración y divertirme entrando en curvas. Como veras, los asientos son los deportivos. La verdad es que los deportivos de mi Alfa te cogen mejor...
Ya me contarás como fue tu orgasmo vaginal!
R1098;10861638 dijo:Pues dándole a un botón. No sabia que en ese modo el motor se para en semáforos!
Shapiroshwartz. El cambio manual, pues capricho mio, quiero seguir teniendo "cierto" control sobre la aceleración y divertirme entrando en curvas. Como veras, los asientos son los deportivos. La verdad es que los deportivos de mi Alfa te cogen mejor...
RadiK-Alfa;10863130 dijo:Gran coche. Veo las fotos muy pequeñas...
Qué Alfa tienes??.
Que yo sepa los asientos deportivos en Alfa no son opción, sino que en el 159 iban con el acabado TI
MARIANO LOPEZ RIVELO;10863459 dijo:Buenos días
FELICIDADES POR LA ELECCIÓN.Gran coche y motor.
Siempre he sido un defensor a ultranza de los cambios manuales.En mi e39 disfruto mucho con el.Sin embargo,la semana pasada probé la zf de 8 relaciones en modo manual...y tengo que rendirme a la evidencia.Cambia igual de rápido que la manual,retiene lo mismo y no cambia hasta que se le ordena.Y encima es suave.
Tiene lo mejor de dos mundos:es casi igual de rápida que la de doble embrague y al ser por conventidor de par es casi tan suave como la 7g de mi w212.
En definitiva,la caja de cambios perfecta (al menos para mí)
Saludos
Lo compré por empresa. 10% más o menos, aplicado a las opciones también.fratrigo;10863575 dijo:Ando para cambiar mi viejo E39, seria el mismo que el tuyo pero en diesel,
eso si con cambio automatico dkg, me gustaria saber que descuento has conseguido, si no quieres hacerlo publico aqui, mandame un privado, please.
Muchas gracias.
Aun no podría describir ninguna sensación, excepto que volviendo a casa del concesionario iba acojonao... No por la potencia que tiene sino, por equivocarme con algún mando y le diera al de eyección del asiento algo similar y saliera despedido por el techo...bosch;10864186 dijo:Pues felicicades por el auto. Ahora exploica tus sensaciones. Sobre el cambio, pues supongo que el mismo tácto y sensación de daría un automático puesto en modo manual con las levas en el volante.No?
fratrigo;10863575 dijo:Ando para cambiar mi viejo E39, seria el mismo que el tuyo pero en diesel,
eso si con cambio automatico dkg, me gustaria saber que descuento has conseguido, si no quieres hacerlo publico aqui, mandame un privado, please.
Muchas gracias.
r1098;10861134 dijo:
MARIANO LOPEZ RIVELO;10863459 dijo:Buenos días
FELICIDADES POR LA ELECCIÓN.Gran coche y motor.
Siempre he sido un defensor a ultranza de los cambios manuales.En mi e39 disfruto mucho con el.Sin embargo,la semana pasada probé la zf de 8 relaciones en modo manual...y tengo que rendirme a la evidencia.Cambia igual de rápido que la manual,retiene lo mismo y no cambia hasta que se le ordena.Y encima es suave.
Tiene lo mejor de dos mundos:es casi igual de rápida que la de doble embrague y al ser por conventidor de par es casi tan suave como la 7g de mi w212.
En definitiva,la caja de cambios perfecta (al menos para mí)
Saludos
Rain Man;10867454 dijo:¿Te refieres a Steptronic normal (con palanca antigua y sin levas) o a Steptronic deportivo (con levas y nueva palanca)? Saludos.
ObiWanCannabis;10867501 dijo:Creo que será la nueva Rain con el stick. Si no no son 8v son 6v.
ObiWanCannabis;10866847 dijo:No hay dkg en el 5, es steptronic.
Rain Man;10867515 dijo:No, ObiWanCannabis, las dos son cajas nuevas de 8 velocidades. Pero la "normal" lleva la palanca de los antiguos 6 cilindros y sin levas, y la deportiva lleva la palanca de nuevo diseño y levas. También el famoso botón normal/sport. Un fuerte abrazo.
MARIANO LOPEZ RIVELO;10868356 dijo:Buenos días
La que probé no llevaba levas...y aún así me encantó
Por cierto,el M5 lleva la dkg (si no me equivoco)
Saludos