POR FAVOR AYUDA con el BMW 2009-1 profesional Road Map Europe

• Iniciador del tema zoilo008
  • Fecha de inicio
Z

zoilo008

Invitado
:mad:Pues eso señores soy de tarragona y tengo un compañero de trabajo, que tiene un bmw 330d , le he bajado la nueva actualizacion del gps ,me he bajado la profesional porque lo pone en el coche que es profesional , la gravo en un dvd-R verbatin con el ibgburn y sale ,nuevo dvd detectado apegue el sistema y vuelva a encenderlo pasados unos 5 minutos , esperamos y pone que hay un error en el dvd y no lo puede leer ,metemos el 2008-2 que compro a un forero de no se donde ,y lo pilla ala, primera , yo los he grabado a velocidad 1x pero sin modificar nada del programa de grabacion , y no lo consigo, tambien he provado con dvd marca sony, y nada, la forma que lo hago es la siguiente habro la imagen paso los archivos de la imagen al pc y luego meto las carpetas y los archivos al dvd si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, mucho gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
vaya presentacion, pues nada.....

Bienvenido

Z

zoilo008

Invitado
Lo siento ,que no me he presentado , un saludos a todos , gracias a todo aquellos que hacen posible este foro ,

Vicentico

Forista
Reacciones
161
zoilo008;7100350 dijo:
:mad:Pues eso señores soy de tarragona y tengo un compañero de trabajo, que tiene un bmw 330d , le he bajado la nueva actualizacion del gps ,me he bajado la profesional porque lo pone en el coche que es profesional , la gravo en un dvd-R verbatin con el ibgburn y sale ,nuevo dvd detectado apegue el sistema y vuelva a encenderlo pasados unos 5 minutos , esperamos y pone que hay un error en el dvd y no lo puede leer ,metemos el 2008-2 que compro a un forero de no se donde ,y lo pilla ala, primera , yo los he grabado a velocidad 1x pero sin modificar nada del programa de grabacion , y no lo consigo, tambien he provado con dvd marca sony, y nada, la forma que lo hago es la siguiente habro la imagen paso los archivos de la imagen al pc y luego meto las carpetas y los archivos al dvd si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, mucho gracias

Seguramente no le das los parámetros correctos al grabar el DVD.

¿Porqué no grabas directamente la imagen al DVD en vez de abrir la imagen, pasar los archivos al PC y luego grabarlos? La imagen que dices (supongo que es una .iso) ya lleva incluidos los parámetros adecuados para la grabación.

Un saludo

Z

zoilo008

Invitado
pues no lo se ,en teoria que parametros tiene qe tener

Vicentico

Forista
Reacciones
161
zoilo008;7103656 dijo:
pues no lo se ,en teoria que parametros tiene qe tener
Los mismos que el original.

Y ahora preguntarás, ¿y cuáles son?
Los que se indican en el tutorial para añadir pois

Y continuarás preguntando, ¿y de dónde saco ese tutorial?

Del primer mensaje del hilo fijo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-2009-1-profesional-377938/, en el link "Añadir Pois" está incluido junto con otros archivos. Allí se indican los parámetros para grabar con el Nero y con el Ultraedit. Pero sigo insistiendo en que si tienes una imagen iso, la grabes directamente sin tocar nada con el ImgBurn a 1X en un DVD de buena calidad.

Suerte