Duda Por Favor, Ayuda con BmwScanner 1.4.0

Luisito43

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
14
Hola compañeros,

Resulta que me compré el cable Usb Bmw Scanner 1.4.0 y me he liado con ello hoy.
Bueno, para empezar meto el CD en mi Ordenador Portátil de Windows 7 Home Premium y lo instalo... conecto el cable al coche, luego al ordenador, y abro el programa... y nada, me salía un testigo en rojo diciéndome en ingles que los drivers no estaban instalados.. me meto en el cd, y ponen varias opciones entre las que están "Windows 98" y "Windows XP" Por lo que ya empiezo a pensar que me lo han vendido no apto para mi odenador, ya que es Windows 7.
Me pongo manos a la obra a buscar en internet todo, y encuentro en este foro la ayuda de un compañero, y empiezo a seguir todos los pasos:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-scanner-1-4-0.757742/

Sigo los pasos, y aparentemente bien... menos en el paso 11 pero bueno, me meto en el programa en el icono del escritorio y ya me sale en verde lo de los drivers, y el del cable en amarillo como que no lo detecta... pues cojo y digo voy para abajo... lo conecto al coche y listo.
Bajo... y mi sorpresa es... que ni lo detecta ni nada de nada... no soy capaz de entrar a ver los fallos de mi coche ni soy capaz de hacer nada, no conozco a nadie con Bmw modelo e46 en todo Madrid, y estoy super perdido... porfavor me podríais ayudar??

Muchas Gracias de Antemano!

Un Saludo