Hola, Alguien me podria saber decir por donde se mira la comoresion del motor en un diésel? Por las bujias o por los inyectores?
Si se revisa por los calentadores como lo haria en mi x3 e83 2.0 150CV? Es el mismo motor que el e46. Para poder acceder a los calentadores tengo que soltar la admision, entonces la medicion se realizaria con la admision suelta, conectando el medidor de presion e intentando arrancar el coche?
Si, he visto la imagen donde se ve que no tiene puesta la admision. Pero no lo pone por escrito. Tambien indica que los cables de los inyectores tienen que estar desconectados.
No es necesario arrancar el motor y se desconectan los inyectores para que al voltear el motor con el motor de arranque no inyecten combustible.
Hoy he medido la compresión del motor por los calentadores y me daban valores sobre los 370psi. Alguien sabría decirme si esa compresión es buena? Por otro lado al desmontar la admisión, me he dado cuenta de que el tubo de admisión que esta mas cerca del habitáculo, estaba presionando un cable, y toda esa zona exterior estaba manchada de aceite. Estoy pensando de que posiblemente podría tener la fuga de aceite evaporado por esa zona. Ya os comentare si me sigue consumiendo aceite.