Yo lo hice levantándolo con un gato con la rueda girada...eso si, no tengo los protectores de las ruedas. PAra mayor comodidad quitar la defensa :supz::supz: y se acabaron las pijadas...total acceso
Ya está. El antiniebla lleva un embellecedor. Se pinza con un destornillador. Luego tiene un tornillo del 10. Se saca y se extrae todo el piloto. Se gira la bombilla y sale perfectamente. Todo se hace desde el exterior.
Bueno, es así para el que tenga la defensa M. En el de serie o en la MII no sé como irá Pues no =; Cual fué mi sorpresa cuando al quitarla y tener preparadas las HB3, veo que son HB4 ](*,)
perdona que te diga que en el compact son H a secas, son H-3 SOn como estas! http://www.barnatuning.com/catalog/images/ELE20047.jpg SALudos!
Ahhhh!!!! No me había fijado que tenía un compact. Pues ya sabemos algo más, en compact H3 y en berlina HB4
Para berlina con paragolpes MII, tambien muy facil, se quita embellecedor que rodea el faro antinieblas, y te encuentras un tornillo del 8 creo que era; desenroscas extraes el faro y desenchufas el conector de las bombillas. Muy facil, 4 minutos, dos por faro.