A ver, contando con que los faros de xenon los compraría de segunda mano o unos no oficiales (por cierto, que tal estos? AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line ), por cuánto mas o menos podría salir ponerselos (instalandolos yo también).
esperate que alguien aparezca vendiendolos por este foro en el apartado de mercado y por unos 300/400€ te los podrás poner. Bienvenido al foro, un saludo
Esos que pones no son xenon, no? son unos angel eyes a los que puedes adaptar un kit xenon (que creo que no viene incluido en el precio, que alguien te informe mejor...) De todas formas, si quieres pasar la itv además del xenon tendrás que poner sus correspondientes torretas limpiafaros... Bienvenido!
Claro, por eso digo que por cuanto me podría salir, porque si le tengo que poner los limpiafaros y alguna cosa mas...hasta cuanto subiría, gracias
Si lo instalas tú: Precio de xenon segundamano, como ya te han dicho entre 300 y 400 euros. Precio de lavafaros (en concesionario, raro es verlo en segundamano) por unos 120 euros creo que salía. Más unos 20 ó 30 euros el material para hacer el brico de los faros xenon. 450 euros o así, todo depende de cuánto te muevas para buscar precios. Un saludo
ok, muchisimas gracias...de moverme no se pueda decir que no me mueva, estoy mirando por todos lados, si y lo mejor que he visto ha sido los faros por 320€ mas los portes... asiq he preguntado al vendedor y si me contesta supongo que los pillare...lo que me parece exagerado es que los lavafaros valgan 120 pavos, pero bueno...se intentara recurrir primero a segundamano. Gracias de nuevo
Al final en este foro va a haber mas xenon reequipados que de serie jajajajaja Si todo va bien, este finde monto mis xenon:xray: 320 + portes es un precio inmejorable, ni te lo pienses, los mios salieron 345€ puestos en casa y feliz que estoy
:biglaugh: que contento te veo... respondiendo al creador del pst, xenon originales, todo te sale por 350€ incluso con suerte puede costarte algo menos. salu2
Todo?? Pero para eso tendré que encontrar antes los limpiafaros de segunda también...a ver si hay suerte...
los lavafaros aparte unos 110€ (todo completo) en el conce haciendo la ñapa tu, igual que con los faros. salu2
Donparipe puede conseguir los originales por 350€, ya se hizo una compra conjunta. Yo en cuanto pueda me los pillo tb
hombre no creo. 350, mas brico mas envio creo yo Tampoco será tanto. un solo faro cuesta en el conce 600e xD 30segundos para que apareZca donparipe...
correcto anthony eso si lo quiere sin brico... y el envio solo a españa q los de las canarias sois muy caros de enviaros cosassss... Solamente he hecho una excepcion con mi amigo Anthony q ahora cuando venga a valencia como no se pague unos cubatillas:box:
vengo de la itv y me han tirado para atras, que asco, mañana me toca desmontar los xenon y poner los focos fffffffff, a parte de los lavafaros se necesita reglaje automatico de faros y eso es una pasta, asi que los de serie yo no los venderia ni los perderia de vista para cuando tengais que pasar itv
pues si, pero bueno, solo es desmontar el paragolpes poner los focos viejos y pasar itv, y volver a montar xenon, una mañana entera
pues no se como se a dado cuenta y lavafaros llevo, a estado un rato mirando y se a idi hablar con otro tio y han estado mirando los focos que fueran originales o algo asi, por que me han echo abrir el capo
Que miedo me da este tema, tengo a un tecnico de itv en el msn ahora mismo y le he preguntado como se han dado cuenta y me ha dicho lo siguiente: Dos motivos Uno: Tendras regulacion interior, la cual no lleva un coche con xenon original Dos: Por debajo en las estabilizadoras trapecios etc etc llevara unos sensores de altura Parece q no miramos dentro, pero en caso de duda disimuladamente se t puede caer un ojo dentro Solucion Yo no he dicho nada Tapas o kitas la ruleta de regulacion q = cuesta menos, no se ahora ande va en un serie 1 Y un dia de aburrimiento pescas un BMW y kojes sensor del y tras. y se los calzas al tuyo, cortas un buen trozo de instalacion los pones inutilizados en el tuyo y a volar, tiras el cable q muera encima de algo o hacerle morir en alguna eskina con poca visibilidad y ale
si es que ya estabais avisados.... la regulacion automatica no la miran .. no la miran... pegando las tapitas de los lavafaros no pasa nada.... hay lo teneis, el que avisa no es traidor
Lo siento eres el primero al que le pasa esto, y eso que ya han ido varios, tambien depende de como hayas hecho la instalacion por dentro, si esta todo bien hecho y no hay cables de por medio... no das el cante. salu2
A veeeeeer a la espera estoy de eso tio! a ver como sale Y está exo xD! pd luego dicen que es puerto franco jasaskjasjkasjk ..aayyy mi querido estado!
No pasa nada por el desfavorable, yo la tengo la primera, la de los 4 años en la ficha pero guardo el papel de la ITV que indica que era por tener las ruedas delanteras gastadas. eso si que jode