Buenas a todos, pues eso tengo un 320D de abril del 2002 y quisiera saber si se puede poner alguna conexión usb en la cual podria poner un pendrive y reproducir los ficheros mp3. Lo del cargador es un royo. He visto varias cosas, pero no me convencen. Ponder un adaptador en el mechero que emite señal fm, esa señal se puede perder cuando vas en carretera, poner algun dispositivo en el cassette, etc, pero he oido que podria sustituir el cargador por algun dispositivo usb y que la radio lo entendería, aunque creo que no presentaria en la pantalla de la radio los nombres de las cansiones, como veis estoy muy perdido. ¿Me podeis ayudar? Gracias,
hola compi, tienes interfaces para lo que buscas, como dension gateway300, itravee II, dice, grom... pero por lo que e leido dan bastantes problemas a la hora de instalarlos. yo tengo otro post abierto preguntando si vale la pena pero no a contestado nadie. salu2 y suerte, que por aqui no responden mucho que digamos
Respuesta a Ritaña y a Poncinos; En mi muy honesta y particular opinion. Yo tengo un E39 del 98 y le he puesto el Dension Gateway 300 V2. No rompe la estética del vehiculo, puede leer USB i Ipod i entrada de audio auxiliar y el montaje no es que sea demasiado complicado. Hasta aquí todo muy bien, pero por los mareos que te da para configurar-lo, el sistema de lectura de las carpetas, etc..., no me acaba de convencer. Tambien mencionar que eso de que no rompe la estetica del vehiculo es un decir, ya que o haces un buen brico y dejas las entradas de audio ( usb, ipod, aux ) bien disimuladas, o te quedan por ahi los cables y cablijas, amen de llevar tambien el parrot o manos libres que quieras. A mi humilde opinion, y cuando pueda, por el mismo precio o un poco mas me saco todo esto y me monto un buen mp3 con manos libres incorporado y a andar. Saludos.
hola david, creo que ya me as sacado de dudas, dension no vale la pena por todos los mareos que lleva pa configurar, tendre que ir pensando en cambiar de radiocd. salud2 y gracias por tu respuesta
Hola: No es necesario hacer un mega brico para dejar bien los cables. Yo llevo tanto el ipod como la usb en sus cunas correspondientes (las cuales venían con el dension) y no necesité hacer virguerías.Y no se ve nada.Vamos discretito. Respecto a lo de navegar, pues, no sé que decirte. Yo lo tengo claro.Además con la infor. en display. y mandos volante. Y ya no voy a comentar que paso los videos del ipod video directamente a la pantalla techo a través del Dension. Una gozada. Configuraciones, por lo que veo, tuve suerte. Y llevo parrot también. Un Saludo