hola buenas tardes tengo un bmw m3 cabriolet de la serie e46 y la verdad estoy interesado en ponerle un turbo y no tengo ningun tipo de informacion ni si eso romperia mucho el coche. agradesco toda informacion de donde se puede montar y si tiene algun mal resultado despues de ponerlo un saludo.
Bienvenido al foro Adonai! Mejor pasate por el foro M que ahi la mayoria tienen M3 y te podran informar mejor. Eso si prepara unos cuantos fajos de billetes de 500 Foro M - BMW FAQ Club
bienbenido... me imagino k si se le keda korto.. mi ermano vendio su m5 e39 pk tambien se le kedaba peke! jaja un salu2
bienvenido paisano, le vas a meter mas cv a esa maquina?? en algun video de YOUTUBE he visto algun M3 con turbo:drivingsk
Bienvenido al foro Esto es una entrad triunfal pidiendo........... #-o¡¡¡¡¡¡¡ MAS MADERA !!!!!!!!!!#-o
hola sin menos preciar a los foreros del sub foro M, la MAYORIA solo tienen un M3 y ya,, es decir creo q no te podran ayudar, la mayoria lo q hace es poner llantas 19, cambiar el maletero por el del CSL y muy pero muy pocos han cambiado admision y frenos mas gordos... aver hay 2 opciones supercharger y poner un turbo, las 2 te dan buenos resultados, si quieres sentir mas CVs la opcion es supercharger. pero si quieres patada una respuesta mas violenta pero a cierto regimen, entoces un turbo. piensa cual es tu necesidad , ya lo q tu me digas te puedo ya decir q fabricante te recomendare y de esa base puedes ya hacer los primeros contactos por tu cuenta, si me necesitas, tendriamos q hablarlo fuera del foro, saludos.
gracias a todos por responder si alguno tiene alguna informacion mas o mas concreta les ruego que me la mandeis un saludo a todos/as