poner un turbo a un bmw m3 e46 cabriolet smgII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por adonai, 23 Feb 2008.

  1. adonai

    adonai Guest

    hola buenas tengo un m3 e46 cabriolet smgII y estoy interesado ne ponerle un turbo y quisiera saber las desventajas que tiene ponerselo y donde se lo puedo poner y si da problemas el ponerlo un saludo y muchas gracias
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    aki poco te podremos ayudar,ese tipo de transformaciones se da mas en EEUU
     
  3. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    yo voy a ponerselo al mio en un par de meses si todo va bien, ya te contare, pero eso si me lo voy a montar yo mismo
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Turbo no se le puede montar, compresor si.

    Ahi gente en este foro que esta puesta en el tema, seguro que si preguntas se pasan por aqui y te aclaran tus dudas.

    Sino en un apartado de este foro, DIMSPORT hacen cosas de esas, con componentes de calidad, preguntales y seguro que te orientan.

    salu2
     
  5. hoplita

    hoplita Forista

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    hombre, yo me plantearia para que le quiere smeter un turbo a tu coche.

    primero como dicen lo suyo es el compresor, no un turbo.

    aumentas la potencia, pero, para que? para hacer carreras de drag??

    si no va acompañado de muchas otras mejoras, me parece un poco absurdo. priorizaria en suspensiones y frenos.

    ademas tu coche es cabrio, mas potencia, mas torsion para el chasis, y supongo que el cabrio tendra la estructura mas debil al no tener el techo (digo supongo)

    que no digo esto por molestar, solo e suna opinion personal d epara que ganarle 50cv a un coche de 343 cv, sin antes prepararle en otros sentidos

    un saludo
     
  6. jonny

    jonny Forista

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    Hola, pero no sabemos si ya lo tiene preparado en otros apartados... o tiene pensado hacerlo.
    Que pregunte por montar un turbo no quiero decir que descuide el resto.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    y porque no se puede montar un turbo?? yo tengo el proyecto el marcha

    a mi me gusta mucho mas tanto en efectividad como en sensaciones.

    para que me entiendas, los mercedes llevan compresor y al conducirlos son tan lineales que no parecen tener la potencia que se les supone.

    y el compresor frena al motor quitandole muchos cvs, el turbo no
     
  8. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

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    que le vas a poner turbo al tuyo?
    saludos
     
  9. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    al mio estoy buscandole compresor, cual me recomendais?
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    tengo ya todo mirado para hacerlo y no me saldria muy caro, pero si que lleva muchas horas.
    La idea es un turbo pequeñito a bajo soplado con regulacion desde el habitaculo. Conseguir una potencia maxima de 350-360cvs, pero el turbo pequeño carga rapido, aumentando mucho el par y la potencia en bajos y medios.


    pero lo primero es lo primero, tengo que cambiarle embrague, discos de autoblocante, hacer la culata, y quitarle todo el peso que pueda, quitar hasta el techo solar.
     
  11. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

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    de cuanto dinero estamos hablando?
    tiene que volar el m con esos cavallos,
    perderia bastante fiabilidad?
    un saludo tio yperdona por tantas preguntas:descojon:
     
  12. hoplita

    hoplita Forista

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    cierto, no lo dijo.
     
  13. hoplita

    hoplita Forista

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    yo no he dicho que no se pueda montar!!

    he dicho que yo priorizaria en otras cosas.

    y si se hace todo lo demas, pues entonces si le veo sentido, aunque yo no lo haria por su coste.

    se que el compresor resta potencia, ya que tira de parte de la energia que genera el motor para moverse

    lo tuyo es un caso de preparacion in extremis

    es que hay gente que busca los CV sin mas, y cree que es lo importante, a eso me referia mas que nada
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    yo no te he citado a ti, si lees el hilo veras que otra persona lo dice
     
  15. fredarrow

    fredarrow Forista

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    encerrado en una cocina..
    Max, se le puede poner turbo a cualquier motor a explosion.Y es muuuy divertido, inclusive mas que un compresor.. Fijate sino los videos de turbos en motos..inclusive en un vespino!!!!!!!!
    salu2

     
  16. Blade

    Blade Forista

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  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

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  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    una cosilla que me hubiera gustado probar por sencillez es un compresor electrico. Aunque la ganancia sea pobre
    lo bueno que tienen es que ya estan cargando desde abajo, sin lag
    No frena al motor, y la instalacion es tan sencilla como la de un filtro green, montandolo sin IC

    eso si, hay de todo, desde simples ventiladores que dan muy poco caudal, hasta compresores potentisimos y muy caros claro esta.


    en ebay hay unos muy baratos, pero dan poquisimo caudal y son una porqueria. Lo ideal es algo mas potente, pero ya me voy al precio por el que me costaria colectores y turbo
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Yo creo que tanto en USA como en los paises nórdicos si que montan turbos....
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    lo mismo vagspeed te puede ayudar
    un saludo
     
  21. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    ¡¡¡Yo quiero ponerle 2 al mio!!!:tonqe:dan::descojon:
     
  22. hoplita

    hoplita Forista

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    no me fije!!!
     
  23. hoplita

    hoplita Forista

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    lo del compresor electrico no lo conocia, parece un buen metodo para montar algo sin andar tocando mucho. pero estara mucho mas limitado no?
     
  24. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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  25. XXXM3

    XXXM3 Guest

    hola buenas ,e leido tu mensaje ,y bueno yo me e imformado mucho sobre este tema,lo primero que deverias hacer es .........mil cosas jejejej pero bueno un poco por encima te cuento,....sacamos motor quitamos vielas ,y pistones ,para que ....para poner unas vielas mas cortas y unos pistones forjado,lo de las vielas para hacer una camara de combustion mas grande porque si no picarias viela continuamente ...los pistones forjados porque a esas tenperaturas no seria raro que icieras algun agujero a estos pistones de serie, luego centralita para optimiza la mezcla,colectores para poder poner turbo y para ponerlos con mas diametro para que salgan los gases como se merece un turbo
    embrague,bolante motor alijerado ,simenblock en la cuna trasera porque sino el tren trasero en uno de esos apretones te lo puedes dejar por ahi jejejjeje ,un caudalimetro de mas caudal,unos inyecctores de alto rendimiento ,o impedancia ,los del m5 de 500cv te valdrian por ejemplo ,y bueno algunas mas cosas que seguro que se me pasan..te hablo de motor luego ahi que pararlo,suspensiones ,frenos ,etc .espero que te sirva un poco de algo todo esto un saludo .
     
  26. XXXM3

    XXXM3 Guest

    y la ventajas pues...........700 cv una patada impresionante y unas sensaciones inolvidables.
     
  27. makina148tds

    makina148tds Guest

    y eso pasa ITV??? ejeje
     
  28. virtud87

    virtud87 Forista

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    buen reflote para un proyecto turbo que una vez mas se queda en el olvido.mirad las fechas antes de colaborar.
     
  29. Trubo

    Trubo Forista

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    Joe Tom, menuda liada el turbo, ya nos iras contando si va el proyecto adelante.

    ¿Tienes que cambiarle los discos del autoblocante otra vez?
     
  30. el buta

    el buta Baneado Baneado

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    como afectaran 700 cv al SMG ?
     

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