No lo tengo instalado, lo se porque he leido mucho sobre eso.
Original es una pasta. supongo que sobre 900 euros funcionando.
Otra opción es comprar un sintonizador de tv de segunda mano y analógico y usar la conexión de video para meter señal de un sintonizador de tv digital que podría salir más económico.
Por lo que he leido aqui y en otros foros, la sintonizadora de tv tiene que ser de las que se ven en movimiento...rondan los 200euros o algo menos. Hay otras sintonizadoras que son más baratas pero en marcha se entrecortan mucho.
Simplemente te estoy adelantando unas cosillas para darte pistas sobre que temas ahondar, pero insisto en que yo aún no he podido disfrutar de la tele en mi coche.
Yo estoy pensando en instalar una pantalla táctil con todo incluido...son de mucha menor calidad pero lo tienen todo...y en un coche no se si merece poner un sistema homecinema jaja.
sobre 800 ó 1000 euros se podría tener un sistema multimedia con tele navegador y "toda la pesca"
Hay muchos que se ha decidio por quitar sus pantallas originales y poner unas de estas. Algunos están desencantados y otros dicen que les da el sevicio que buscaban.
Insisto, más que darte soluciones he expuesto las opciones que yo estoy barajando por si te sirven de ayuda.
saludos.
thony