Creo que no hay que hacer proyecto porque en la ficha técnica ya pone techo solar opcional o algo asi...Recuerda que montar un techo solar lleva un proyecto de homologación, si no tendrás problemas para pasar itv, se considera una reforma de importancia![]()
Sii ya encontre ese brico pero como no hay fotos no entiendo nada ni como lo hace. Gracias pero me pilla en la otra punta!Es un tema ya hablado, y si usas un poco el buscador encontraras que se ha echo e incluso hay algún brico de como hacerlo (aunque las fotos se han perdido)
Ahora mismo, aquí en Sevilla hay una persona que los monta.
Lleva ya 3 montados y los 3 perfectos (su compact, mi berlina y un Coupe) y tiene ya pendiente de montar otro en otro compact.
Si te interesa, avísame y puedo pasarte su número, ya que él no está en el foro.
Un saludo !!
No es necesario por ser techo practicable en ficha. El problema es encontrar a alguien que lo haga bien, no olvidemos que estamos cortando el techo de un vehiculo.Recuerda que montar un techo solar lleva un proyecto de homologación, si no tendrás problemas para pasar itv, se considera una reforma de importancia![]()
Sabes si tiene que ser el techo de coupe o me sirve de berlina también? me refiero son compatibles los techos de compact berlina y coupe? porque encontrar un coupe en desguace dificil...El tema de los desagües es lo más fácil. Simplemente es meter el tubo por el agujero y encajarlo en la parte de abajo (los 2 delanteros quitando los altavoces de los pies y los traseros quitando los forros del maletero)
Mis 2 e36 ninguno tenían techo y ahora si
En el Coupe me lo montó @ricky bembe y en la berlina mi colega de aquí de Sevilla y en los 2 perfectos, ni una gota de agua y muy contento.
Creo que para coupé solo te vale el techo de coupé, pero que me corrijan si me equivoco. Saludos!Sabes si tiene que ser el techo de coupe o me sirve de berlina también? me refiero son compatibles los techos de compact berlina y coupe? porque encontrar un coupe en desguace dificil...