hola tengo un compact del año 2003 y quiero poner un radio cd (pioneer 8300sd) sin quitar el navegador profesional para no perder el gps,¿ hay alguna manera de poner el caset sin perder el navegador? y como lo podria hacer? He quitado el navegador pero tiene dos enganches uno blanco y otro azul diferentes a los adaptadores universales de BMW, y al desconectar la pantalla se sigue escuchando la radio. ¿Alguien me puede ayudar?????
Por que no compras la pantalla del nav de cd. Todo los demás módulos te siguen valiendo. Sino lo que tienes que hacer es puentear el cable que seria el iso (el que va a los altavoces) y conectar en paralelo la radio y llevar los cables a la guantera por ejemplo y allí poner el pioneer.
hola muchas gracias.. pero el iso exactemente cual es? porque la radio solo lleva dos clavijas una azul y otra blanca que he estado mirando y desarmando y van atras al modulo de la radio y ese es mi problema que tampoco puedo coger y quitar el navegador y poner otra radio porque los conectores no son iguales.. y tambien he probado en quitar el navegador y al poner la radio con unos cables me saltan los fusibles y lo que yo estoy buscando si pudiera ser es poner el caset con el navegador porque tengo pensado poner etapas y cambiar los altavoces de serie..
A traves de la entrada auxiliar puedes poner un cargador de cd's, Ipod o similar. Pero otra radio no se si se podra.
la entrada auxiliar cual es la que llebo yo por ejemplo colocado el cargador de 6 cd de bmw que yo tambien tengo el navegador de caset con mudulo de radio bm24 mas navegador mk3 mas el cargador de cds lo k es una pua no poder conectar mp3
ami me interesa este tema lo subo, llevo mucho tiempo pensandoen poner un post asi, pero nunca me e decidio... ya que mucha gente me dice que ponga una radio cd aparte del navegador
pues aver si conseguimos de alguien que lo tenga asi que nos explique como lo ha puesto sin quitar el navegador..
Si tienes el navegador profesional, tienes una toma auxiliar, para poner el cargador de CD's u otro aparato, ya sea MP3, IPOD, ...
si pero de donde consigues sacar los cables que van a los altavoces,, los cables de corriente de contacto para que cuando quites la llave se apague tambien?? ese es el problema.. de ponerlo en la guantera que no podrias ponerlos si no se cual son los cables que tengo que usar porque ya he dicho que mi navegador tiene dos conectores diferentes a los universales uno azul y otro blanco.
en el modulo trasero de radio hay es donde tienes que meter el iso y desplazar los cables a la parte delantera por la parte del conductor para que el positivo no te produzca interferencia en el audio
hola, muchas gracias a todos. ya lo tengo montado y escuchandose todo, gracias a un compi que conoci por milanuncios miembro de bmw faq, que me ha servido de mucha ayuda, al final he decidido quitar la pantalal doble din y he puesto un radio de 1 din, con el que tuve algunos problemillas a la hora de escuchar la musica porque no se me conectaba la etapa, si alguien necesita ayuda aqui estoy. COMPRE EL CABLE ISO CON EL MARCO ADAPTADOR EN NORAUTO 21E.