Duda Poner Parrot con logic7

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
Hola chicos. Bueno pues el tema es que compre un Parrot y el adaptador facra. Pues asta hay todo bien, la sorpresa es que cuando voy a quitar el lector y monto todo así por encima... Me doy con que no se escucha el sonido :eek: pues resulta que es por la dichosa fibra óptica!! La radio manda el sonido por la fibra no por cable. Eh de decir que el Parrot es un mk9100 con conexión USB. Pues bien algún compañero sabría decirme como puedo ponerlo? Se lo agradecería eternamente:guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
Sé que no te voy a ayudar; pero por lo menos que veas que te leemos, me da que con Logic 7 no puedes por lo que has comentado que el sonido va hasta el ampli con fibra, técnicamente deberías poder sacando la señal de ampli no del conector de la radio, ya que desde el ampli salen los cables hacia los altavoces en analógico ahí es donde deberías hacer un corta y pega con él parrot, pero claro la radio la tienes delante y el ampli creo que detrás, con lo cual no es fácil.

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
Ya eso lo pensé también pero el problema es que el logic7 trae mas altavoces y el Parrot es solo para 4 altavoces. Entonces la pregunta esta en que si lo pongo me da que el Parrot no cortaría el sonido de los subwofer

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
El sonido te lo corta el mute, pero claro lamusica que escucharas por el usb del parrot no sonaría por los altavoces que no conectes :(

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
Claro eso digo que el problema es que los subwofer no se donde engancharlos