poner pantalla 16:9 sin tener nada.complicado??

• Iniciador del tema Motion M
  • Fecha de inicio
M

Motion M

Invitado
hola a todos.mi pregunta es si es muy complicado poner la 16:9 con TV llevando solo la radio con cd.
complicado y caro,verdad?
que me haria falta?
gracias.....

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Ante todo Bienvenido al foro;-)
En relación con tu consulta, complicado complicado no es (si eres manitas); en todo caso si que da para un fin de semana entretenido y lo que sí es caro (aunque la factura final baja significativamente si buscas los elementos usados, por ejemplo en el foro mercado), necesitas:
  • Pantalla 16/9 (mejor con CD, aunque por menos pasta las tienes con cassete)
  • Mueble para bajar el clima
  • Cableado (en esto te tocará pasar por el conce)
  • MK4 en color
  • Antena GPS
  • Prolongación de cable de antena GPS
  • Módulo de radio BM54
  • Juego de soportes para el maletero
  • Tapizado izquierdo del maletero
  • Cable de antena para el módulo de radio
  • 1 paquete (o una caja de cervecitas)
  • 1 montón de paciencia (sobre todo para desmontar sin romper nada)
El precio final lógicamente depende de como negocies en las compras, pero rondará los 1500 - 2000 euros.

Y si todavía quieres más, puedes ponerle:
  • Módulo bluethoot
  • Módulo de vídeo
  • TDT
  • Antena TV
  • Cable liberador de TV para verla en marcha, aunque yo no lo recomiendo (y además está prohibido)
De estos elementos desconozco por donde se mueven los precios, es cuestión de preguntar.

Un saludete:wink:

M

Motion M

Invitado
creo que cuando tenga todo,lo llevaré a que me lo monten,que me fio mas que de mi........
claro,aparte,cuanto te pueden cobrar por la instalacion?

mark13

En Practicas
Reacciones
23
ei yo tambien estaba interesado tengo montado el navegador pequeñito,el que es monocromo y cargador de cd´s atras me hace falta lo mismo???

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
mark13;6943210 dijo:
ei yo tambien estaba interesado tengo montado el navegador pequeñito,el que es monocromo y cargador de cd´s atras me hace falta lo mismo???

en los monocromo hay dos posibilidades, la más antigua (hasta 2001 creo) tiene módulo de radio en el maletero y el más moderno que lo tiene incluido el mismo navegador. En el primer caso alguien con los conocimientos necesarios y que sea manitas podría comprar únicamente la pantalla y el mueble para bajar el clima (el cableado para vídeo tendría que fabricárselo uno mismo, por eso lo de manitas).
Alguien más normal precisaría todo menos:
  • El mueble de colocar el MK
  • La antena GPS y el cable de prolongacíon de la antena
  • El tapizado izquierdo
  • El módulo de radio (colocando un adaptador, por ser distintos pines)
  • El MK, si se reprograma a color (si es un MK3 o MK4, si fuera MK2 no vale la pena)
  • El cable de la antena de la radio
En el segundo caso no aprovecharías ni el módulo de radio (entre otras cosas porque no existe) ni el cable de la antena de la radio.

Bueno, a ver si no me he enrollado demasiado. Un saludo:ang: