Hola, Intento poner mi música que tengo en el iMac a una memoria USB, y resulta que cuando la pongo en el BMW no se reproduce. ¿Alguien sabe como tiene que hacerse? Gracias.
El manual te lo dice Formatos de adui que pueden reproducirse MP3, MP4, WMA, AAC, M4A, M4B en cuanto al sistema de archivos, File systems Popular file systems for USB devices are supported. FAT 32 is the recommended format. --> pero el ex-FAT debería servir perfectametne ah! y hay una nota que dice que no es posible reproducir con protección contra copia (DRM) integrada. La App con los manuales: https://www.bmw.es/es/topics/ofertas-servicios/bmw-apps/catalogos-y-manuales-de-uso.html
Yo reproduzco archivos desde USB en exfat sin problema. Muy pocos, eso sí, porque desde que tengo los G me apaño entre Spotify nativo y CarPlay, pero ahí está.
¿Qué entiendes por "no me los lee"? Hay varias opciones que nos lleven a ese comentario, pero necesitamos saber qué es lo que le pasa realmente. No te lee los archivos, qué formato tiene la música, no aparecen en el coche, metes el pincho y no hace nada, da algún mensaje de error... Necesitamos algo más. Creo que sé por dónde va la historia, pero si no nos precisas más los comentarios, estamos un poco atascados.
Mira el manual, coge la app drivers guide En Los G por ejemplo el de la guantera y traseros es solo carga, el central si es datos
¿Te aparece el nombre que tú le has dado al pincho en el coche o simplemente te aparece una unidad "porque sí"? ¿Podrías ponernos alguna imagen de qué sale en el coche? Si al pincho le llamas "PINCHO", por ejemplo, ¿te aparece ese nombre? Leyendo el hilo no me ha quedado claro si has cambiado el sistema de archivos del pincho. Al ser un Mac, imagino que puede estar en HFS+. ¿Probaste a formatearlo en FAT32 o EXFAT?
con FAT32 debería funcionar. y con exFAT también y ser compatible con los distintos sistemas. probaste al final los distintos usb del coche?
Como te dicen Mp3 te lo tendria que leer asi como WAV (que es sin comprimir). Luego puede que tengas un limite de GB en el pendrive (al menos hace unos años era asi y leia maximo 4 GB).