poner máquinas recreativas en bar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gilber, 1 Nov 2010.

1. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buenas a todos, lo pongo aqui por si alguien se dedica a esto en el foro y con esto de la crisis si nos podemos ayudar....el caso es que estoy mirando empresas para poner 2 maquinas tragaperras en un bar, si alguien se dedica a esto en el faq pues que se ponga en contacto conmigo .
    Y aparte si los que tienen bar me pueden decir como va el tema este de los contratos que se hacen con estas empresas etc, que sepa del tema, no obstante he quedado con el gestor para hablarlo.º

2. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Yo las puse hace años, te dan un % de la recaudación de la maquina, normalmente semanalmente.
    La empresa que pone las tragaperras, se queda con los derechos de tu local durante el plazo estipulado.
    Tienen que darte una comisión por adelantado antes de empezar a funcionar (es donde mas puedes apretar)

Suerte y saludos...

3. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    hay varias formas depende de la empresa que las ponga, una es la que te ha citado el compañero aguiladeoro, otra es que tu acuerdas con ellos un rapel fijo con una duracion de tienpo determinada, pasado ese tiempo se vuelve a renegociar, es como yo lo tengo y creo que en estos tiempos es la mejor opcion pues los porcentajes sobre la recaudacion en la mayoria han bajado bastante.

saludos

4. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    gracias a los dos.

Compartir esta página