Hola compis,quería preguntar si me podríais decir donde sacar un positivo en la puerta,que no sea pasando el cable dentro del habitaculo es para conectar el logo de led....
Chapuzas las justas, tienes que pasar un cable dentro del habitáculo a través del conector de la puerta y conectarlo al positivo de los plafones interiores, lo único que puedes sacar desde dentro de la puerta es el negativo.
Ufff madre ¡¡¡!!!eso es trabajo duro jj,tendría que desmontar la puerta entera porque el paso esta muy estrecho...
j*der, lo único que hay que hacer es quitar el conector y poner un pin macho y otro hembra, lo he hecho hace poco y es muy sencillo, pero claro, eso es hacer las cosas correctamente, luego ya están los inventos más o menos cutres.
eduma creía que era más difíci, porque un día probé pero creía que todo era una pieza y no quise estirar por si rompía algo,muchas gracias por el aporte.
Si quieres hacer una chapuza tienes positivo en la iluminación del botón del elevalunas. Pero sólo tiene corriente cuando tienes las luces encendidas. Haber hay pero no te sirve. Pasa un cable por el conector que es fácil
En el marco del coche, lleva un tornillo en la parte de arriba, te lo marco conb una flecha y para separar el conector, tienes que tirar de la parte inferior, te lo marco con otra flecha.
Cierto! Me confundí con el e39. Sigue teniendo positivo en el motor del elevalunas. Pero sigue sin servir para lo que el lo necesita
Espuma buenas tardes,para hacerlo bien necesitaría 4 pines para cada proyector dos machos y dos hembras.
Solo necesitas dos hembras y dos machos un juego para cada puerta, el negativo SI lo tienes dentro, busca un cable marrón. El pin hembra es la ref. 61 13 0 005 197 y el pin macho es 61 13 0 005 198
buenas tardes eduma, ya he comprado los pines haber si me podías ayudar para que lo haga lo más rápido posible.Te comento ahora el positivo lo saco del plafon con un pin macho hasta el primer conector y el hembra del proyector al segundo conector o es al reves...y la segunda hay sitio en los conectores para los pines...gracias
Los pines hembra van al conector que queda en en la parte del conector de la puerta y los machos al cerco, es decir en el habitáculo. Dependiendo del equipamiento, tendrás más o menos pines libres, esto es lo más normal. Conector Puerta X257 Pin 12.- Marrón (Masa) Total Pines 30 Libres.- 8-9-10-11-13-14-15-16-17-18-21-22-25-30 Altavoces.- 14-15-16-17 Medios/Agudos, 28-29 Graves Plafones.- 8 Luz situación / 9 Luz cortesía (estos son los que usé yo, pues metí luz de los plafones y luz del cuadro) El color del cable de la luz de cortesía es Rojo/Azul. Tienes que abrir los conectores para meter los pines, la tapa que te marco azul la tienes que mover hacia atrás, en la otra parte, ahora no lo recuerdo, pero cuando lo veas, es muy intuitivo, no vas a tener dudas.
como ya dije.pongo una foto de como me ha quedado la luz de cortesia en la puerta izquierda..me encanta,mañana pondré la otra puerta.darle las gracias a los compis y a eduma que es crack...