Técnica Poner levas a volante M

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por pepmonty, 29 Ene 2023.

  1. pepmonty

    pepmonty

    Registrado:
    28 Ene 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520da Tour. G31
    Buenas tardes a todos compañeros, soy nuevo en el foro y tengo un montón de dudas con mi 520da touring G31 2019.
    1)Podría añadir levas a mi volante “M” que no trae de serie, o por el contrario tendría que cambiar de volante??
    2) En él caso de poder poner las levas al mi volante tendría que cablearlo??? O hacer algo más??
    Saludos y gracias
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.100
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si no ha cambiado la cosa mucho si, tienes que cambiar el volante. No lleva el soporte de las levas el volante sin ellas. Por lo menos no lo llevaba antes, pero revisa el tuyo por si las moscas.
    En si tienes que cambiar varias cosas, una de ellas es el arnés del interior del volante. Lo mas sencillo es pillar un volante con tus mismas opciones, sin airbag, para usar el arnés del nuevo volante en tu coche, con tus botones por ejemplo. Aunque tampoco es el fin del mundo no tener arnés nuevo porque sólo has de conectar los pines que te faltan de las levas. Uno es la referencia, que la puedes colocar al tornillo interior y el otro al conector de las levas. Verás en el nuevo volante donde va el pin de las levas conectado, es muy sencillo sacar el pin e insertarlo en tu conector. Hay incluso herramientas en internet para desmontar los pines sin romper nada.
    Creo que en el G30/G31 no hace falta cambiar la palanca porque era la misma para el cambio deportivo del normal, pero hay que confirmarlo..... es una de las cosas que tengo listas, pero nunca he codificado :floor::floor::floor::floor:
     
    A julio_alb le gusta esto.

Compartir esta página