I
israelo
Invitado
hola ,,, me gustaria ke me ayudarias a poner en hora mi bmw 320d e46.....el motivo fue ke desmonte el cuadro sin arrancar el coche , para ponerle los aros cromados ke llevan los mod nuevos y resulta ke a volver a ponerlo no me da la hora.... me podria solucionar alguien ese ligero proglema?? un saludo