ola keria saber si alguien ha montado algun kit de compresor?potencia?modificacion mecanica ke haya ke aser?seria para un bajo soplado,alguien ke sepa algo ke escriba por aki jeje,gracias y saludos
podrias usar el buscador ya que es un tema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy trillado. No te molestes pero es porque hay muchos post sobre lo mismo y siempre acaban en el olvido y hay gente que ha escrito cosas muy interesantes.
se trrata de sobrealimentar un motor. y con los compresores no se gana mucha potencia pues van movidos con el motor y por tanto aparte de las ganancias tambien produce perdidas. ganaras mas o igual con unos arboles de levas de mayor cruce y una repro.
Stage I de Active Autowerke con compresor Rotrex-C38 310cv, el Stage II 420cv, si eso no es ganar mucha potencia me voy para casa
yo en realidad keria saber sobre su intalacion jeje,seke es movido por el motor y le resta unos caballitos pero cuando ese compressor entregue lo ke daa...jejej
El tema de estas cosas es que la gente pregunta por curiosidad pero casi ninguno esta dispuesto a gastarse unos cuantos miles de euros que cuesta un kit para sacarlo adelante. Otra opcion es hacerse uno casero (ojo que esto tambien necesita presupuesto), y ya van varios foreros que me preguntan por el tema pero yo hasta que no nos pongamos a hacer uno pues no me mojo en recomendar nada.
le estoy echando un ojo a esta pagina y me convense,lo uniko ke me echa para atras aparte de hacer los ajustes en la electronica,es el montaje,talves me lio el trapo ala cabesa y cuando tenga el kit en mis manos ver ke tengo ke aser modificaciones estrañas o algo asi Supercharger bolton kit - BMW E36,E46 & E39 M52 engine
Hola, es mas sencillo eso de turbarlo, yo estuve mirando dnd colocarle a mi 320 el compresor de un g60 y la hubicacion era malisima en la parte derecha inferior del motor y no me gustaba mucho, como era por trastear pues pase de acerlo. Pero vamos un compresor al ir movido x el motor entrega desde abajo cosa q un turbo tiene los "problemas" del lag (creo q mal escrito pero me da q me entenderas), es cierto q el compresor kita potencia si se tuviese instalado y sin soplado le restaria un 50% de potencia al motor pero funcionan le devuelve un 150%, nose si me explico. Por facilidad de montaje, mejor hubicacion y sensacion de pegado al asiento montale un turbo.