poner compresor al 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Canary328, 16 Feb 2010.

1. Canary328

Canary328 Forista

Me Gusta:
    1
    ola keria saber si alguien ha montado algun kit de compresor?potencia?modificacion mecanica ke haya ke aser?seria para un bajo soplado,alguien ke sepa algo ke escriba por aki jeje,gracias y saludos

2. Reque_tuning

Reque_tuning En Practicas

Me Gusta:
    1
    podrias usar el buscador ya que es un tema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy trillado. No te molestes pero es porque hay muchos post sobre lo mismo y siempre acaban en el olvido y hay gente que ha escrito cosas muy interesantes.

3. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    se trrata de sobrealimentar un motor.

y con los compresores no se gana mucha potencia pues van movidos con el motor y por tanto aparte de las ganancias tambien produce perdidas.

ganaras mas o igual con unos arboles de levas de mayor cruce y una repro.

4. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    Stage I de Active Autowerke con compresor Rotrex-C38 310cv, el Stage II 420cv, si eso no es ganar mucha potencia me voy para casa :descojon:

5. Canary328

Canary328 Forista

Me Gusta:
    1
    graciass

6. Canary328

Canary328 Forista

Me Gusta:
    1
    yo en realidad keria saber sobre su intalacion jeje,seke es movido por el motor y le resta unos caballitos pero cuando ese compressor entregue lo ke daa...jejej

7. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    El tema de estas cosas es que la gente pregunta por curiosidad pero casi ninguno esta dispuesto a gastarse unos cuantos miles de euros que cuesta un kit para sacarlo adelante. Otra opcion es hacerse uno casero (ojo que esto tambien necesita presupuesto), y ya van varios foreros que me preguntan por el tema pero yo hasta que no nos pongamos a hacer uno pues no me mojo en recomendar nada.

8. Canary328

Canary328 Forista

Me Gusta:
    1
    le estoy echando un ojo a esta pagina y me convense,lo uniko ke me echa para atras aparte de hacer los ajustes en la electronica,es el montaje,talves me lio el trapo ala cabesa y cuando tenga el kit en mis manos ver ke tengo ke aser modificaciones estrañas o algo asi
    Supercharger bolton kit - BMW E36,E46 & E39 M52 engine

9. E30_RACING

E30_RACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, es mas sencillo eso de turbarlo, yo estuve mirando dnd colocarle a mi 320 el compresor de un g60 y la hubicacion era malisima en la parte derecha inferior del motor y no me gustaba mucho, como era por trastear pues pase de acerlo.

Pero vamos un compresor al ir movido x el motor entrega desde abajo cosa q un turbo tiene los "problemas" del lag (creo q mal escrito pero me da q me entenderas), es cierto q el compresor kita potencia si se tuviese instalado y sin soplado le restaria un 50% de potencia al motor pero funcionan le devuelve un 150%, nose si me explico.

Por facilidad de montaje, mejor hubicacion y sensacion de pegado al asiento montale un turbo.

Compartir esta página