Brico-Manual PONER CIERRE CON MANDO A MINI COOPER S 2004

Tema en 'Mini' iniciado por Marcos Fuentes, 3 Ago 2018.

1. Marcos Fuentes

Marcos Fuentes En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Buenas tardes a todos, me parece mentira que un coche como el Mini Cooper S r53, el mio en concreto no tenga mando con cierre centralizado, solo tengo una triste llave. Alguien sabe si hay que poner algún modulo aparte, o ya viene con el coche pero hay que comprar un mando.
    Agradecería que me aclaréis el asunto y me digáis la forma de ponerlo. Un saludo.

2. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.863
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Que yo sepa, todos los minis desde 2003 ,llevan cierre centralizado. Si sólo tienes una llave es que se estropearon o perdieron la que tenía el mando.
    Existe una que sirve para solicitar la copia original con un código alfanumérico. De hecho deberías tener por lo menos 3 llaves. La de mando,co electrónica, la sin electrónica y la de plástico para solicitar las copias. Todas ellas pueden abrir y encender el coche pero sólo la primera tiene el cierre centralizado.

•• Código. < FKNDCF > ••
    Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.

3. Marcos Fuentes

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Y alguien sabe la manera de comprar un mando y codificarlo con mi coche?
    O tengo que pasar por caja en la Bmw

4. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.863
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Teóricamente sólo necesitas la electrónica y el transponder que está dentro de la llave que tengas. Así como una llave con botones, claro.
    Yo compraría tanto la electrónica como la llave en China (AliExpress) y una vez lo tengas , es buscar en internet como emparejar con la centralita del coche. Es un proceso muy simple que puedes buscar en internet.

•• Código. < FKNDCF > ••
    Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.[​IMG][​IMG]

5. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    De que año es el mini? Porque hay dos tipos de llaves, la Valeo que llevan la primera generación pre de r53, son las de la foto de arriba, las de dos botones. Para estas lo más económico es acudir a un sito donde copien llaves y mandos, se pide una llave original a Valeo que ya viene con el sistema alfanumerico para meter por diagnosis y que la centralita de confort del coche la detecte, luego hay que quitar el inmovilizador del coche, abrir y puentear la electrónica para sacar el código del inmovilizador y meter en el nuevo transponder de la nueva llave. Precio de todo unos 100-120€.
    Si el mini el un r53 post, llevará la llave de tres botones, puedes comprar una llave por ebay que tenga electrónica, meter el transponder de tu llave actual en la nueva, grabar espadin y con un combo de botones muy fácil se sincroniza con la centralita de confort y ya funciona el cierre. Precio sobre 25€
    Si no quieres abrir tu llave para sacar el transponder hay que repetir la operación del inmovilizador del paso anterior y así copiar el código

A Bernardojmr le gusta esto.
  6. Marcos Fuentes

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Mi coche es del 2004 pero creo que es PRE, solo tengo la llave normal sin mando y si que es valeo. Entiendo que entonces no puedo hacerlo yo comprando en aliexpress una llave con el espadín virgen y con la electrónica verdad ?

7. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    No, no puedes. Necesitas de diagnosis para meter el código del mando de la llave. Igual que este es el código

8. Marcos Fuentes

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Ya que sale el tema, yo tengo el cable Vag com 10.6, y he oido que algunos son compatibles con Bmw y Mini, me podeis decir si este lo es y que programa de diagnosis he de usar, si no vale, me podeis pasar algun enlace donde pueda comprar uno para el Mini, y si me vale para lo de las llaves mejor. Gracias.

Compartir esta página