Duda poner capota z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por north-roadster, 12 Abr 2014.

1. north-roadster

north-roadster En Practicas

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    El post no va mucho mas alla, la cosa es que tengo leido que alguno afirmais poder poner la capota (manual) sin ni siquiera quitaros el cinturon. Yo soy incapaz ...

2. scr

scr Forista

Me Gusta:
    274
    Modelo:
    Z´s
    Siempre y cuando no lleves deflector así es, quitarla es lo más fácil y para ponerla haciendo un poco de biceps sin problema.:sorry:

3. kcestud

kcestud Forista

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Sí, como comenté en otro post si tiras de hombro cuesta un poco, pero si tiras de codo es mucho más fácil. Es casi más maña que fuerza, puesto que a mí al principio me costaba, y en cuanto le cogí la dinámica, 5 segundos y puesta.

4. Roduss

Roduss En Practicas

Me Gusta:
    22
    La verdad es que hay que tener brazo, y coger la postura ideal, aún así cuesta.
    Yo por no andar quitando el deflector casi siempre me bajó del coche y la subo sin problemas.
    Para bajarla siempre desde dentro que no cuesta y tardas menos que dándole al botón.

5. lulutis2000

lulutis2000 Forista

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Tu es que llegas a abrir el maletero si quieres...:descojon::descojon::descojon:

Mas que biceps es cosa de hombro, si cuesta hasta que le coges la postura.

6. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.174
    Os cuento como lo hago yo sin moverme del sitio. En lugar de cogerla por el centro, entre los asientos, arcos y demás parafernalia que podamos llevar, la cojo con la mano izquierda por la izquierda de mi asiento. La agarras de la parte lateral y tiras primero hacia arriba (no hacia delante) y luego ya acompañas el recorrido de la capota. Una vez has vencido la resistencia inicial el resto del recorrido se hace solo. Dependiendo de la altura de cada uno y de la altura a la que lleves el asiento igual tienes que hundirte un poco en el asiento para que te llegue la mano.

En cuanto le pillas el truco es fácil.

7. north-roadster

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    Despues de haberle heho algo parecido al kamasutra al coche probare tu metodo a ver como se me da
    Gracias

A Factoni le gusta esto.
  8. victor claro

victor claro En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw z3
    yo la pongo sin problemas desde el asiento y tirándole de la parte central.y no soy muy alto que digamos.y además en marcha a unas velosidades relativamente bajas a 40 o 50km/h

9. north-roadster

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    A esa velocidad tiene que hacer de buena vela la capota. O muy grande eres o tengo que ir mas el gym jajaj

10. victor claro

victor claro En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw z3
    jajajaj ponerla asi rápido con los cristales bajados no sufre nada,quitarla si es peor por la cosa de que no quede bien plegada debajo.eso si es importante los cristales bajados para dejar salida al aire no vaya a ser que el coche se levane de las ruedas delanteras xD

Compartir esta página