poner camara en un neumatico pinchado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miros, 20 Abr 2009.

1. Miros

Miros Forista

Me Gusta:
    3
    hola
    por desgracia se me pincho un neumatico delantero.parese como un pinchado de un cuchillo en la parte lateral-de un bordillo.son nuevos y no megustaria soltar otra vez la pasta para cambiar.se oye un psssssss en la parte daniada.se puede montar en interior una camara de aire para neumaticos ..???? son 225 por 17

2. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jamas lo haria, es mas nadie te lo va aconsejar, lo mejor por mucho que fastidie, coje esa rueda y si tiene arreglo la arreglas, cosa poco probable por lo que dices, ya que le as tenido que dar un buen bordillazo, si no pues una nueva

3. Pablili

Pablili Guest

yo no lo haria nunca

preguntale a jangel

4. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    no se puede, son neumaticos tubeless y ya no se les puede poner camara... eso solo para los camiones ya en los coches se quedo desfasado totalmente.

te va a tocar chinchar...

sorry

5. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Aunque pongas la camara ese neumatico ya esta dañado y rajado,no es recomendable circular con èl.

6. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    a parte de la seguridad, y tal, la itv te zumbaran

7. junki

junki Guest

una de las mayores chapuzas que se puede hacer. a mi nunca se me pasaria por la cabeza. que el nuematico es nuevo y es una putada, pues si, pero lo primero es la seguridad. vale menos un neumatico nuevo que un coche nuevo o tu propia seguridad.
    saludos

8. apyguay

apyguay Guest

Si no es mucho y dependiendo del tipo de corte, se puede vulcanizar y queda como nueva. Eso sí, tendrás que ir a un taller especializado con máquina para ello y que sepan lo que hacen. Mi hermano lo hace, pero te pilla un pelín lejos......

9. JMe46cab

JMe46cab Guest

a parte de todo es ilegal, y lo de vulcanizarla... me lo creo, pero solo lo he visto en camiones.

10. Gsergi

Gsergi En Practicas

Me Gusta:
    1
    cambia esa rueda. si se ha rajado es lo mejor. piensa que si vas por la autopista si se raja mas lo menos que te puede pasar es que por culpa de una rueda te quedes sin coche porque quede siniestro, eso si no te matas

11. OvErfloW

OvErfloW Guest

Busca el mismo modelo de neumático y cambiaselo.

12. apyguay

apyguay Guest

En coches se hace igual y quedan perfectamente. Imagínate el peso que puede llevar un camión.... y si aguanta....en un coche no tiene problema

Compartir esta página