hola por desgracia se me pincho un neumatico delantero.parese como un pinchado de un cuchillo en la parte lateral-de un bordillo.son nuevos y no megustaria soltar otra vez la pasta para cambiar.se oye un psssssss en la parte daniada.se puede montar en interior una camara de aire para neumaticos ..???? son 225 por 17
jamas lo haria, es mas nadie te lo va aconsejar, lo mejor por mucho que fastidie, coje esa rueda y si tiene arreglo la arreglas, cosa poco probable por lo que dices, ya que le as tenido que dar un buen bordillazo, si no pues una nueva
no se puede, son neumaticos tubeless y ya no se les puede poner camara... eso solo para los camiones ya en los coches se quedo desfasado totalmente. te va a tocar chinchar... sorry
una de las mayores chapuzas que se puede hacer. a mi nunca se me pasaria por la cabeza. que el nuematico es nuevo y es una putada, pues si, pero lo primero es la seguridad. vale menos un neumatico nuevo que un coche nuevo o tu propia seguridad. saludos
Si no es mucho y dependiendo del tipo de corte, se puede vulcanizar y queda como nueva. Eso sí, tendrás que ir a un taller especializado con máquina para ello y que sepan lo que hacen. Mi hermano lo hace, pero te pilla un pelín lejos......
cambia esa rueda. si se ha rajado es lo mejor. piensa que si vas por la autopista si se raja mas lo menos que te puede pasar es que por culpa de una rueda te quedes sin coche porque quede siniestro, eso si no te matas
En coches se hace igual y quedan perfectamente. Imagínate el peso que puede llevar un camión.... y si aguanta....en un coche no tiene problema