morpheux
Forista Senior
- Reacciones
- 43
Hola, he estado buscando y no encuentro enlaces vivos, el caso es que me he comprado un bmw X5 E53, y el navi, estaba dando problemas y ha sido cambiada por una s100, por ahora bien la radio, por lo menos con opciones más modernas tipo ipod y usb y eso, pero claro, se ha perdido mucha info del coche, y configuración, de parpadeo de intermitentes, apaertura de peurtas y esa configuración, algunas he encontrado ya como hacerlas con el cable, pero el cable aún está de camino.
El caso es que el consumo medio no se puede resetear, y he leído dos opciones, una dicen de poner un MID en la guantera que no sé como narices se hace, y la otra, es activar el BC completo en el cuadro, y aquí es la pregunta, esto cómo se hace? en que parte se configura, con el ncs expert?
Muchas gracias, a ver si poco a poco me voy enterando, porque no tengo ni idea, y llevo la media desatada, y me gustaría poder saber como hacerlo... la llevaba en 30, no te digo más jajajajaja.
Gracias.
El caso es que el consumo medio no se puede resetear, y he leído dos opciones, una dicen de poner un MID en la guantera que no sé como narices se hace, y la otra, es activar el BC completo en el cuadro, y aquí es la pregunta, esto cómo se hace? en que parte se configura, con el ncs expert?
Muchas gracias, a ver si poco a poco me voy enterando, porque no tengo ni idea, y llevo la media desatada, y me gustaría poder saber como hacerlo... la llevaba en 30, no te digo más jajajajaja.
Gracias.