buenos dias señores tengo una gran duda sobre poder poner una bateria con menos amperios de la que trae mi coche, por lo menos el mio trae una de 100 amperios, me gustaria saber si seria posible poner alguna con menor amperaje y si es asi me gustaria que me dieseis alguna recomendacion o simplemente decirme si debo o no debo de hacerlo, un saludo y espero vuestra ayuda.
Que motor llevas? y de extras qué tal va el coche? De todas formas en el libro te aparecerá la batería adecuada para el coche, desde luego si la adecuada es 100Ah yo no le pondría una menor, en todo caso igual o mayor.
No, ya que las baterías de cada coche está estudiada, fundamentalmente, para que puedan tener la suficiente fuerza para el arranque.
Pues eso ya te lo han dicho de menos nunca que estos bichos tiran de coj**es al arrancar, de hecho el pobre del RACC le ha tenido que conectar dos baterias al mio para arrancarlo en una ocasion que me quede sin bateria :cool:
A mi los del carrefour, una vez me tuvieron que sacar el toro mecánico para arrancar el coche cuando me quedé tirado, flipados quedaron cuando su máquina de arrancar se la pasaba el 5 por los coj****... (eso si, al porque no sacaron una batería de dentro, y prefirieron sacar, no me lo pregunteis, me arranco el coche y preferí no hurgar en la herida....)