Brico-Manual PONER ANDROID AUTO A F40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Piensaenverde, 20 Jul 2021.

  1. Piensaenverde

    Piensaenverde

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F40
    Buenas amigos.
    Pues soy uno de los "agraciados" con el idrive6, solo con car play y tengo móvil Android. Me gustaría poner el android auto (inalámbrico) al coche. Hay alguna alternativa? Gracias

    Por si sirve de algo soy de Cádiz.
     
  2. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    No es categoria de Brico, es más bien categoría Duda xq es una consulta y no un Brico como tal.

    A día de hoy no hay nada para tener Android Auto en un I6. Te diría que la opción de Screen Mirroning es la única que se me ocurre para que tengas el móvil en la pantalla central y así cosas de Android pero no se si llevas esa opción tampoco.

    Seguramente en unos años saquen radios chinas con Android Auto que sean plug and play como ya hay en otras series de BMW y puedas ponerlo pero de momento nada
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Asi por ahora parece que no hay nada. Yo investigaría por internet cada x tiempo a ver si sale algo ya que a veces en coches que no traen de fabrica se ha podido meter. Y sino pues la excusa cuando tengas que cambiar de móvil para cogerte un iphone la verdad. Yo al comprar el mío me dijeron que no tenía android auto y por suerte sí tenía.
    En los dos coches que he tenido he sabido las cosas por foros ya que los comerciales o me dicen mal o no saben...
     
  4. yaum29

    yaum29

    Registrado:
    18 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116D

Compartir esta página