Hola, tengo un 320i de 170cv con 5000 kilometros y tengo el nivel de aceite apunto de llegar a la raya del mínimo, y quería saber que aceite es el adecuado para ponerle. Luego una duda, como puedo medir el aceite que le tengo que echar?? por que he abierto la tapa negra que hay en medio del motor con el símbolo de aceite pero no va con la barrita que me permita medir el nivel de aceite y siempre me han dicho que llenarlo hasta arriba no es bueno. Espero consejos blakianos
Castrol 5w-30,ó en su defecto cualquier marca de esa viscosidadla cantidad que hay entre el minimo y el maximo es un litro,pero te aconsejo que le eches un poco vallas mirando el nivel con la varilla y repones sin llegar al max.
Gracias lo pediré No te pases que no soy tan malo XDDD. Yo en el clio lo rellanaba cuando el coche estaba frío, es decir nunca en caliente(pasado un par de horas desde la última vez que lo use). Luego tenia una varilla, tu rellenabas y metias la varilla, cuando la sacabas te marcaba cuanto faltaba para el max y nunca lo rellenabas hasta el max. Pero en este no veo la varilla por ningún lado y a ojimetro en un agujero negro, oscuro y sucio como que no tengo experiencia [-X
Hola gosu, Cuando entras en el menu de aceite y ves la barra, justo encima de la barra te pondrá la cantidad a llenar, me imagino que será 1 L. Si esta bien pone OK.
aver que lo hice la semana pasada que mi 320i a los 4500km ya me lo pedia, llego a la raya del minimo y se encendio un testigo, es el castrol 5-30 pero el de la lata dorada (no te confundas que hay otra verde, no se la diferencia), debes rellenar medio litro nada mas. un saludo.
j*der.... veo que es generalizado en los 320i el rellenar a los pocos kms. y la verdad tampoco es muy lógico en un coche de hoy en día,no? porque tienes que andar que si comprando aceite? y luego... que si como se llena, que cuanto se llena, que si me paso, que si no llego, que si lo tiro #-o... vamos un engorro de pelotas [-( Yo pensaba que nos iba a pasar lo mismo y la verdad es que no nos ha pedido ni una gota de aceite en los 25000 primeros kms antes de ir a la 1ª revisión...
5w30 lata dorada ok XD El mio no lo pide aún, no ha llegado a lo del testigo que te ponga 1Litro, pero esta acercandose a niveles criticos y como esta agosto cerca no queria apurar.
muy normal no es a menos que vayas a cuchillo todo el rato, el mio me pidio 1 litro de aceite a los 17.000 kms mas o menos saludos.
Se lo comente a un camionero ya que el mio tiene 92.000kmtrs y desde el pricipio un litro a los 10.000.y el camionero me contesto,mejor que te coma aceite ,que no hierro.
Mejor que el del mercadona[-X ponle el de la freiduria o churreria del barrio. Por cierto bromas aparte mercadona no vende aceites para coche , lo mejor es que lo mires en el libro de mantenimiento. Yo te aconsejaria la primera revision en conce y las siguentes a decision propia. Si es para rellenar el que te han indicado los compañeros:dan:.