Poner A/C en mi e36 sin aire!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Buenas compañeros!
pues llevo con mi e36 unos 3 años o asi , y lo veranos , con el cuero , se hacen asquerosos a la hora de conducir.

He oido que ai empresas que se dedican a montar aires ¨piratas¨ para los coches que no traian de serie.

¿alguien sabe de alguna en Madrid?¿que precio oscila mas o menos?

Se que posiblemente no merezca la pena para un IS del 92 con 200.000 km , pero muchos sabeis el cariño que se les coje a estos trastos y no quiero desacerme de el asta que ¨le pete la patata¨.

Un saludo y gracias !

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
No sabía que los IS vinieran sin aire, es alemán?

El caso es que conozco a un forero que lo lleva montado y no me viene a la cabeza quién es ahora mismo, Eduma probablemente se acuerde, que estábamos los tres aquel día

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Wow! poder se puede y lo se porque mi colega Magnum le puso AA a una berlina e36 318TDS que no traia AA de serie,ahora eso si,se pego un curro y una comida de olla increible!pero menudo resultado!! al final congelacion termica dentro del coche!! jeje!.

Mandale un MP y le comentas o le preguntas.

Un saludo!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Rayden;10381610 dijo:

El caso es que conozco a un forero que lo lleva montado y no me viene a la cabeza quién es ahora mismo, Eduma probablemente se acuerde, que estábamos los tres aquel día

pues el mio aleman no se si sera , pero en mi ficha tecnica , pone importado al puerto de barcelona , asik imagino k muy español no sera jejeeje.

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Rayden;10381610 dijo:

haber si luego le mando un mp y que me comente dnd lo izo el.
gracias!

J

jotitaboom87

Invitado
compi yo le puse aki en madrid me cobraron hace 4 años en torno a los 2000 euros creo recordar y fue en san fernando al lado de la estacion de tren se llama electroauto.
me lo trabajaron bastante bien y me dieron un año de garantia la verdad q estoy muy contento con lo que me hicieron

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
jotitaboom87;10383848 dijo:
compi yo le puse aki en madrid me cobraron hace 4 años en torno a los 2000 euros creo recordar y fue en san fernando al lado de la estacion de tren se llama electroauto.
me lo trabajaron bastante bien y me dieron un año de garantia la verdad q estoy muy contento con lo que me hicieron

joer 2000 € , ya esta bien jaja , gracias tio me apunto el nombre.
pedire presupuesto haber y que me digan.

haber si alguien sabe de algun sitio mas!

D

DPF530D

Invitado
Creo que te sale mucho más rentable un ventilador de 12v del Norauto. Al salpicadero y listo. 8-[

Menovingio

Forista
Reacciones
0
2000 euros?? mare mia! por ese dinero te compras un coche con aire directamente!

J

jotitaboom87

Invitado
yo la verdad q lo page agusto merecio la pena y curro tiene q me desguazaron el coche entero para meter todas las historias q lleva hay q tener en cuent q te ponen todo nuevo compresor, radiador, filtro dehsidratante, mogollon de tuberias, cableado.

vamos yo tengo taller = lo unico q no me dedico a los aires acondicionados y se de lo q os hablo q es un precio genial lo q page yo

J

jotitaboom87

Invitado
Menovingio;10384739 dijo:
2000 euros?? mare mia! por ese dinero te compras un coche con aire directamente!

si pues ayer lo hablaba yo con el forero chirlo03 q estubimos juntos y si dices eso de 2000 euros imaginate si te digo q llevo en 5 años 12000 pavos invertidos en el mio te da algo ejejejejeje

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
jotitaboom87;10384876 dijo:
si pues ayer lo hablaba yo con el forero chirlo03 q estubimos juntos y si dices eso de 2000 euros imaginate si te digo q llevo en 5 años 12000 pavos invertidos en el mio te da algo ejejejejeje

madre mia, estais mal de la cabeza no??? :descojon: si con eso te compras un M3!

J

jotitaboom87

Invitado
gabrirobleda;10384908 dijo:
madre mia, estais mal de la cabeza no??? :descojon: si con eso te compras un M3!

esto es un vicio te lo digo enserio en 5 años es la 4 vez q le voy a pintar el mio ahora ejejejejejej ya lo e dicho y se lo e prometido a mi novia q en cuanto le saque del taller no le vuelvo a meter mas lo proximo ahorrar pa una casa jejejejjeejejejjjejejje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jotitaboom87;10384876 dijo:
LLevo yo más invertido en mecánica... cambiar motores, piezas de desgaste, llantas, escapes, y sobre todo car audio... xD me daría para un M3 e46 gordísimo...

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
joer, pues si que os lo pasais bien montando y desmontando si :descojon: pues yo, que quereis que os diga, me habria comprado un M :driving:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Mi cabrio no llevava aire acondicionado y yo le estoy instalando uno original de un donate. Es una tarea muy complicada y necesitas tener conocimientos de electricidad y mecanica, aparte de conocer muy bien un e36. El desembolso es economico, yo en lo relacionado al aire de mi coche, no me e gastado mas de 150, pero algunas piezas ya las tenia, como el climatizador bizona completo.

Ahora te hago una lista de lo necesario:

-Radiador del agua grande, este lleva un sensor en un lado.
-radiador del aire acondicionado, con su electroventilador.
-compresor del aire, con los dos tubos largos y los dos pequeños flexibles
-vaso de secado con el sensor.
-Un cableado completo de todo el sistema electrico del vanos motor, importante sacarlo con los dos fusibles relacionados con el aire y los 3 reles del electroventilador y el compresor. Mas tarde de todo este mazo, hay que separar los cables que usara el sistema del aire acondicionado, que son casi todo, solo hay que quitar los de las luces.
-Si s emonta clima digital, consola de mandos y el mueble interior del climatizador, en caso de ser clima analogico, necesitaremos lo citado anteriormente, mas su centralita correspondiente, esta va alojada justo delante d ela palanca d ecambios.

En el interior del coche viene con pre-instalacion de aire acondiconado, pero en la caja de fusibles se acaban los cables en un conector de 3 cables, de hay para alante hay que hacerse el cableado, de hay que hayamos cogido un cableado del morro del coche entero.

No es caro instalarlo, pero es muy laborioso, cuando tenga el cabrio terminado, si veo que la gente pregunta hare una guia con fotos y los pasos a seguir.

Reacciones
0
Si necesitas algo de material de segunda mano para probar si funciona o no te paso un link de venta x si te interesa..... todo sea por el A.A. jejeje
http://www.bmwfaq.com/f95/sistema-de-a-a-600406/

De la lista tengo Radiador, ventilador, tuberias, compresor con correa y tensador, y algo mas...

s2 y suerte con el invento

Joaquin Muriel Sanchez

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Lo conseguiste hacer?, tengo todos los componentes, lo que me hecha para detras es el tema del cableado, que también lo tengo