Que envidia, quien pudiera irse ahora ... Yo dentro de poco empezaré a salir con la bici de 7 a 8 de la mañana, ahora que la luz solar ya lo permite.
claro, a horitas raras, para no pasar vergüenza con la cosa rara esa que tienes de bici vaaaa, ahora sí que me voyyy
Jaguar Xjs V12 Convertible En cuanto pueda me haré con uno de estos... Me chifla, me parece precioso, en fiin, que me trae loco. A por lo que iria despues serían un shaguar s tipe de esos afiladisimos. Pero este es mi favorito:heart: http://www.jag-lovers.org/modern/mguides/jl0206.html espero que os mole
mis cochecitos de los sueños esto va por años, segun crecemos nos sube o bajan los sueños los pongo por orden el primero.....sif,sif el abuelo el 2002, R8 mayor, P. 404 lo proximo!!! (algun dia) uno igual se quemo en Lleida hace años... 14 millones a la **** un regalo para mi Padre, pero en rojo como hace 28 años sueño imposible GT500 otro sueño imposible "pata negra" yo creo q este sera el proximo ale ya esta.
Lo cortes no quita lo valiente (que malo soy con los refranes rediox)... a este dudo que lo pusiera a 208 km/h... quizás alguna salida como la de mi firma, pero el resto del tiempo oyendo en un cassete de esos antiguos de tres pistas??? "Born to be wild"
http://http://images.google.es/images?q=tbn:weWD4ca9aeMJ:www.ibiblio.org/tkan/audi/audi-misc/pantg-rs2-2.jpg tuve un 80 avant normalito y sigo enamorao de el. No descarto hacerme con un RS2 algún dia. Os pego este comentario, un pelín "latino" pero muy acertado A la hora de pensar en un verdadero auto deportivo a todos nos viene a la mente la imagen de algún coupé estilizado, de cintura baja, probablemente biplaza y de características que estarán en sintonía para favorecer solo a las altas prestaciones. Claro, más allá de la marca, esta es una característica común a todo deportivo, o al menos así lo era hasta que hace algunos años un fabricante divisara el potencial que ofrecían también otras variantes más prácticas de carrocería. Ya en los años ´80 muchos sedanes de cuatro puertas de tamaño medio se habían visto agraciados por versiones francamente alucinantes para cualquier aficionado de la mecánica. Basta que recordemos algunos modelos de BMW o Mercedes, que incluso en manos de preparadores especiales como AMG, Brabus, Schnitzer o la propia Motorsport se han visto mejorados para que su aspecto lujoso y refinado no estuviera reñido con las altísimas velocidades asociadas normalmente a los deportivos puros más extremos. Audi no podía quedar ajena a estas tendencias y allá por principios de los años ´90 comenzaría a evolucionar sus productos para poder mantenerse como una de las referencias del mercado, especialmente en Europa. Varios elementos importantes se conjugaron para dar lugar a este primer modelo de Audi RS, entre ellos la pertenencia al grupo Volkswagen aportaría el conocimiento y las piezas de Porsche que podrían ser usadas en común por la marca, además el exigente mercado de altas prestaciones demandaba soluciones originales y creativas. Por todo ello el retorno publicitario y de imagen seria evidente ya que hasta ese momento nadie se había atrevido a equipar a una carrocería rural con un motor turbo de 315 CV, tracción total permanente y elementos diferenciadores de alto estilo provenientes de la hermana y prestigiosa casa Porsche. El RS2 se basa en el rural Avant S2 (una serie 80 retrabajado y de 230 CV), ya que su tamaño compacto pero versátil y su potencia la convirtieron en el candidato ideal para recibir las modificaciones que convertirían a este veloz rural en al más rápido del mundo de aquel momento. La denominación RS (Renn Sport) fue tomada de la marca Porsche que la ha reservado para sus productos más potentes y livianos, en especial para aquellos destinados para los usos más extremos como la competición. La pequeña serie de RS2 seria producida de octubre de 1994 a diciembre de 1995, se vería evolucionada en el año 2000 con la aparición del RS4 y llegaría al actual RS6 que seria lanzado durante el año 2002. Al menos para mi es muy atrayente la idea de un auto, o en este caso una rural, que manteniendo un aspecto relativamente sobrio se comporte como un verdadero auto de competición cuando es exigido al limite o más allá de este. Este tal vez es uno de los mejores ejemplos de lobo con piel de cordero. La primera versión del RS2 de 1994 contaba con algunos elementos diferenciadores que denotan el buen gusto de los ingenieros germanos. Estos jugaron con varios elementos de Porsche para equiparlos en el RS2, es así que esta recibió las preciosas llantas de “17 por “7 provenientes del 911 RS Cup que permiten ver claramente las pinzas de color rojo firmadas por la marca de Stuttgart. Otros detalles menos evidentes como las luces suplementarias del paragolpes delantero (especifico y con grandes tomas de aire) o los retrovisores externos también fueron heredados de la vecina línea de producción del 911, ya que esta versión de Audi seria ensamblada junto a este en la planta de Zuffenhausen. Estos elementos saltan a la vista de los conocedores, pero sólo éstos pueden ser concientes del verdadero potencial de esta bellísima máquina. En cierta forma esto me recuerda a los pedidos especiales realizados a veces a las fabricas por el cual el futuro propietario de un auto de altas prestaciones, del calibre de una BMW M5 o similar, pide que no sean colocadas las insignias correspondientes al modelo, e incluso no seria la primera vez que a una M5 se le ha colocado una insignia de 523i o Diesel para así sorprender a más de uno en el manejo veloz de ruta. Más allá de esto el aspecto del RS2 casi mantiene el perfil habitual de las versiones base, ya que la marca no ha recurrido al uso de elementos aerodinámicos llamativos. Solo el parachoques delantero reúne unas tomas de aire sobredimensionadas tanto para los frenos como para los radiadores y en la parte posterior se adopta un acrílico reflectivo de color rojo, colocado entre los faros al mejor estilo 911/993. Si la vemos junto a su “primo” 911 forman una extraña pareja en la que se comparte el estilo limpio de estridencias y una calidad de armado que queda patente en las ajustadas líneas de la carrocería o al cerrar las puertas que transmiten la sensación de excelente terminación lograda en ambos. A la hora del comportamiento dinámico el motor de cinco cilindros del RS2 muestra la típica laguna de los motores turbo alimentados, hay que esperar hasta las 3000 RPM para que se genere la sobre presión necesaria en la unidad Garrett K28 para poder sacarle todo el jugo a los 315 CV disponibles, una vez alcanzado este régimen el motor se acelera vertiginosamente gracias a la generosa dosis de torque que hunde firmemente al conductor en la estupenda butaca Recaro que equipa de serie. Los ingenieros de Porsche trabajaron duramente sobre este motor, brindándole nuevos árboles de levas, inyectores e “intercooler” más grandes, un escape de flujo libre y un turbo con un tamaño 30% mayor al estándar. Con una sobrepresión de 1.4 Bar este es el mayor responsable de elevar la potencia de los 230 CV originales a los 315 CV. La habilidad de trasladar la potencia al piso a veces puede provocar que al conductor se le corte el aliento ya que lo más que se puede sentir es alguna queja del tren trasero cuando se acciona con cierta violencia sobre el acelerador. El diferencial central “Torsen” es el encargado de repartir el poder entre los ejes (de fabrica la relación es de 75/25, pero es modificable), mientras que el trabajo de la tracción integral “Quattro” para recibir y apuntar en la dirección correcta a los caballos disponibles es soberbio, al pisar a fondo el auto solo sale propulsado hacia adelante con un “grip” increíble. Además para referirnos a la eficiencia de los frenos basta solo aclarar que fueron “donados” por la línea de montaje del Porsche 968 Club Sport, por ello se sobrentiende su potencia a la hora de detener a esta caballería. Algunas cifras de performance son necesarias para que quede en claro lo asombroso que resultó el lanzamiento de esta versión en 1994. Para llegar a 100 Km/h son necesarios 5.0 segundos y la velocidad final se ubica en torno a los 265 Km/h, siendo tal vez lo más increíble que podamos compartir esta experiencia en un ambiente lujoso, con cuatro personas y el equipaje de estas.
Juer cabritos, dije "el coche", no "la cole" (si valen más apúntenme un Jaguar E y algún fiat-rrari )
Los dos mejores deportivos: Ferrari Stradale: General Information Price: $190,000 Miles Per Gallon: 10/16 mpg Curb Weight: 2822 lbs Layout: Mid-Engine/RWD Transmission: 6-Speed Sequential Engine Type: V8 Displacement: 3586 cc Horsepower: 425 bhp @ 8500 rpm Torque: 276 lb-ft @ 4750 rpm Redline: 8500 rpm Performance 0-60 mph: 4.0 sec 0-100 mph: 9.7 sec Quarter Mile: 12.2 sec @ 117 mph Skidpad: .95g Top Speed: 186 mph Braking, 60-0 mph: 107 ft Slalom Speed: 72.7 mph Ferrari F-40 General Information Price: $400,000 Miles Per Gallon: 24 mpg Curb Weight: 2976 lbs Layout: Mid-Engine/RWD Transmission: 5-Speed Manual Engine Type: Twin-Turbo V8 Displacement: 2936 cc Horsepower: 478 bhp @ 7000 rpm Torque: 424 lb-ft @ 4500 rpm Redline: 7750 rpm Performance 0-60 mph: 3.8 sec 0-100 mph: 8.0 sec Quarter Mile: 11.8 sec @ 124 mph Skidpad: .94g Top Speed: 201 mph Braking, 60-0 mph: 122 ft Slalom Speed: 68.3 mph
q dificil post...hay tantos... pero kizás si m tokara una primitiva, perderia el culo x ir a buscar estos 2: Aston Martin Vanquish y M3 E46 "normal" o CSL. (serian creo los primeros en q pensara...pq si luego lo hiciese en frio aparecian el Modena, Testarrosa, Enzo...FERRARI, claro.). Pero bueno...os pongo el Aston, q yo creo q merece la pena tenerlo muy muy en cuenta. Q coche dios mio...
Pues bien mi favorito de pequeño era: Luego, cuando aprendí un poco de coches (Randy no te enfades ) bebía los vientos por este: Y ahora me tatuaría un cavallinho gracias a esto:
Aquí va el mío, el primer M5, lo conozco desde que salió al mercado hace 20 años (hay que ver cómo pasa el tiempo), una máquina infernal, discreta pero eficaz. Motor 6L, 3.500 cc, 286CV, 252 km/h y un 0-100 de 6,5 seg. Tengo alguno controlado, si me toca lo que sea voy y lo apadrino
Jeje. Pues a mí hay varios, como a todo el mundo, pero bueno.... El de siempre, y que me tnedrá enamorado toda la vida: Alpine A110 1600 S (1970-1973) [font=Arial, Helvetica, sans-serif] Cuatro cilindros en linea Cilindrada: 1565 cm3[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Potencia máxima : 125ch à 6000tr/min[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Par Máximo: 14,7 mkg à 5000r/min[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Alimentación: 2 Carburadores Doble cuerpo Weber 45DCOE[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] Velocidad Maxima: 205 km/h[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]1000m Salida parada : 29"4[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] Peso: 715 kg[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Relación Peso/Potencia: 5,72 kg[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] Neumáticos: 165/70 HR 13[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Caja de cambios: 5 Velocidades [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif] Aunque he de decir que este también me enamoró desde el día que lo vi... Desde su primera versión, el S1: Lotus Elise S1: 1800 cc 4 cilindros en linea 118 HP a 5500 rpm se podía aumentar oficialmente a 135 HP El Elise Sprint hasta 145 HP Elise Sport hasta 190 HP [/font]Lotus-designed spaceframe structure of epoxy-bonded sections of aluminium extrusions (built by Hydro Aluminium) incorporating integral roll over hoop. It has a torsional rigidity is 10,133 Nm/degree which is the highest for an open top car and is comparable to the BM 3 series saloon. Pirelli P Zero, delanteras 185/55 R15, traseras 205/50 R16. Vel max: 202 km/h Peso 750 Kg Elise Sport: 670 Kg Al último: Lotus Sport Exige 240R Solo 50 fabricados 240 HP Motor Turbo 0-60 mph < 4 s 0-100 mph (0-160 km/h) < 10 s Vel Punta 249 km/h Fuerza aerodinámica a 249 km/h : 113 kg 930 Kg [font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
Pues los coches de mis sueños cuando era un niñillo...eran estos 4 tan ochenteros: -Chevrolet Corvette coupé (C4) -Porsche 911 (930) -Peugeot 205 Rallye -Lancia Delta HF Integrale Martini Y ahora con 18años mi sueño es este: BMW M535i e-28 (3.5 6L 218cv) Aunque con mi e-36 y mi Chrysler LeBaron convertible se han cumplido tambien dos de mis sueños autmovilísticos más asequibles,que sumados a mi e-21 pues hacen q sea japijapi
Pues mi sueño siempre han sido los 911. Sobre todo los de los años 80. En rojo. No tengo ni idea de motor ni nada, pero seguro que cualquiera buen pepino es.
a mi de siempre me ha vuelto loco el nissan skyline y el ford mustang cobra, haber si alguien tiene fotos del skyline y las cuelga que yo no tengo ni p... idea.
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Motor M70 V12 a 60º de 300Cv y 450Nm de par 0-100 en 6,8 (7,2 en automático) Caja manual de 6 velocidades Y una preciosidad! Mi sueño hecho realidad!
Era obvio que mi favorito fuera un BMW aunque algún que otro Mercedes siempre me ha gustado. Los W126 (clase S de los '80) desde pequeño siempre me han impactado, berlina y coupé, aunque ese sueño sí que se cumplió ;-) (las fotos son de pieldetoro, que se lo han currado bastante :cool: ) Y este otro no necesita presentación, el mejor cabrio de todos los tiempos, supuso un antes y un después en materia de convertibles, también lo conozco desde que vio la luz en el Salón de Ginebra de 1.989. Motores de 6L, V8 y V12, de 190 a 525 CV. Por cierto, fantástico post el que estais elaborando.