Muy buenas a todos de nuevo Pues aquí el novato vuelve a dirigirse a ustedes porque el otro día un amigo me picó, me sacó de quicio y me lo pulí (él con un s80 d5) y bien, quería revancha y al pasar de primera a segunda el pomo pues se me salio de la palanca xD vale, pues lo volví a meter y tal y bueno, pero si tiras para arriba sale, y pensaba echarle algo de loctite pero no se si hacerlo o no xD y luego lo que creo que desde entonces ha cogido algo de holgura y que se mueve un poco, como que gira un pelin y eso y no me hace mucha gracia. ¿Qué hago?
prueba enrollando teflón en el enganche del pomo igual se te fija un poco pero yo con loctite no lo aria por si alguna ver lo quiere quitar de nuevo... de todas formas a ver si te dan mas ideas dew...
bmw coupe, muchas gracias, había pensado en lo de meterle algo dentro para hacer más presión pero en plan chapuza, y la verdad que lo del tefón está bastante mejor El Rizos, pues será el pomo, que es el original y lleva ya muchas horas de uso pero presión no hace ninguna! jeje. Pues eso, que tampoco me apetece cambiar el pomo que como el de serie estéticamente no queda ninguno... Porcierto, los M3 e36 son de 6 marchas, ¿no? porque si tuvieran 5 me entretendría en buscar un pomo de esos xD
El del M3 lo tienes de 5 y 6 marchas, dependiendo de si eran del 286 o del 321 Yo suspiro por uno de estos, pero son carisimos... eBay Motors: BMW Shift Knob E46 330 328 325 323 Z3 1.9 2.8 3.0 M3 Z4 (item 130286533279 end time Feb-14-09 22:33:18 PST) eBay Motors: BMW Aluminum M Tech Shift Knob E46 330 328 325 323 E30 (item 120375491139 end time Feb-15-09 06:00:59 PST) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories No se si por aqui los habra, porque entre el precio del pomo en si mas el envio se va a las nubes...
Gaccesorios La tienda de accesorios tuning para tu coche, personalizalo con los mejores Aquí está algo más barato y el que sea de barna lo recoge en mano.
MarC aS, el único que guapo de esos es el último y es el que tengo yo xD Rayden, de los de ebay el más guapo es el primero, jeje pero bueno... Es que ayer estube en el carrefour y por donde la lejía y eso había un pasillo de coches y valla pomos más feos, los típicos cromados con leds azules por todos lados... no me gustaron nada la verdad (y no digo que sean horribles porque habrá gente que les guste) Alguna forma más aparte del teflón para que eso se quede tieso?
una buena coge una soldadora electrica y hechale unos puntos de soldadura y listo!!!!! punto y pelota!!!! jejejej.....los pomos traen una raja,la cual tiene una unica posicion,no se enrosca,y hace un ruido cuando lo pones a ti seguro se te rompieron las cuñas que trae,,,,,suerte!!!
yo cambie de pomo y resulta que el eje de la palanca era mas pequeño que el agujero de pomo. le puse cinta aislante al eje y el pomo me encajo bien. no se si a ti te valdra
con cualquier cosa que lo haga ajustar te vale. Tb si le pones unos puntos de loctite tampoco pasa nada, pero no le eches demasiado pq si no no lo despegas si fuera necesario. En cuanto a lo del pomo M, cambiando la chapita donde vienen las marchas, que va pegado, es suficiente. En el concesionario las venden a 3€ y algo y ya tienes pomo M. En verdad es el mismo pomo, solo que cambia la chapa esa donde pone las marchas. Viene con el pegue y es bastante fuerte.
Bah, me gusta el mío, lo que no se por qué ha cogido holgura tíos, probaré lo del teflón o ya veré si lo consigo ajustar de alguna manera, que llevo sin ver al pobre desde el lunes y le echo de menos como en mi garage no cabe lo tengo en el de mi abuelo y hasta el viernes que salga de fiesta no lo necesito xD
Caro es, pero no encuentro por ningun sitio que no sea ahi... serian unos 60-65 puesto en casa me parece. Ya vere para dentro de un tiempo prudencial si lo compro o no
Vale, hoy me he dado cuenta de que a ver, enganchar engancha abajo, pero que en na que tires para arriba... y luego que cuando está metido tiene como juego, eso es lo que me pone nervioso... Intentaré hacer lo del teflón a ver consigo que se quede más fijo, si no ya veré, jeje. Gracias a todos ^^
Yo te recomiendo el teflon, si la cosa sigue asi echa un vistazo en desguaces. Pero piensa que el pomo se desmonta tirando hacia arriba, simplemente, asi que si con el teflon no se te soluciona te tocara cambiar de pomo.
Hombre, lo suyo sería que tuviera algún tipo de rosca, pero ya que es así solo necesito que quede más firme (que el juego que tiene tampoco es tanto, solo que me pone nervioso, me da sensación de... suelto...) así que creo que la poca presión que gane con el teflón me servirá, jeje Gracias