hola compis, saludar a nuri q me esta leyendo y preguntaros si alguien q tenga el pomo del cambio iluminado, el modelo m creo q es me comentais si es recomendable ya sabeis, mola? sds a ti tb nuri
Hay uno que si que es iluminado.. He visto alguna foto pero ninguno en directo y no queda nada mal ;-) . Puedes perguntar a los originales en el foro movilnorte para que te den precio Un saludo
El pomo iluminado es el que lleva el ///M3 "pata negra". Los pringaíllos que llevamos kit M, va sin iluminar (i.e. a encender una cerilla pa ver cómo van las marchas). Como te dice AFG, pregunta en Movilnorte a ver si se puede reequipar. Pero pasar el cable de +luces a la palanca se me antoja "complicao", a lo mejor lo puedes coger de algún mando de la consola, no sé. En fin, suerte...
Para los modelos de 6 velocidades el del M3 e46 os vale,para los de 5 velocidades el del M5 e34 tambien os vale.
Creo haber leido en la parte de movilnorte, que está el ///M sin iluminar que es el que todos conocemos y luego hay 2 modelos que si se iluminan pero no son iguales al ///M Como no puedo buscar... pues luego mira a ver si estuve suscrito a ese post. Saludos,
gracias compis, efectivamente he mirado y en forma es parecido por no decir igual al q trae de serie el mio, me gustaria q fuera como los otros modelos q hay mas bajito y cabezon.. seguire mirando y ya os contare... sds
Fer316 o si algien lo sabe tambien me vale, cual esta mas chulo el del M3-E36 o el del M3-E46 o son iguales. Yo he visto el del E-36 iluminado y esta chulo pero no se si hay alguno iluminado mas moderno. Respecto a lo de conseguir un cable positivo bajo luces para el pomo no tendrías problema, ya que en la consola central tienes muchos. Saludos.
Efectivamente existe iluminado. Yo lo tengo, lo instale posteriormente y mola bastante, es decir, mucho. Tambien se baja la iluminacion cuando bajas la intensidad del cuadro de mandos al igual que la lucecita de cortesia que ilumina el cambio. Pegas? pues que la luz es de color rojo y no naranja como el cuadro. Pero mola bastante. Es mas, lleva un plateado que con la luz roja queda de la p****
Oye podeis poner fotos porque no he visto ninguno y seguro que esta guapo y e paso la referencia y si es del conce, junto con el precio, para ir haciendo hueco :ar: GRACIAS
plateado??? los unicos q he visto son los de los catalogos y son todos negros, porfi fotos.... es cabezon o como el q trae de serie? sds
Yo se lo he puesto al mío, y queda muy bien: es exactamente igual al que traía de fábrica, pero los números de las marchas se iluminan de color rojo (en el mismo tono que, por ejemplo el botón de activar los cuatro intermitentes). Se lo cambié yo mismo, porque el que traía el coche se le estropeó el cuero (parecía que estaba como pelado), y la diferencia de precio de uno a otro no era muy grande (lo compré en movilnorte). Saludos.
A las wenas ! mira en el post de la serie 5, que Gavira lo acaba de poner en La Góndola ademas ha puesto el brico y da direcciones y precio de donde conseguirlo.. sds
Aquí está Gavira He oído mi nombre, y no me he podido resistir Es de www.sanituning.de una vez dentro on-line shop schaltknäufe ;-) tiene muy buena pinta :xray: Viene con la funda de cuero también, para que todo sea nuevo-nuevo encendido apagado en www.sanituning.de vale 79 euros + 10 de envio, el pomo más la funda ;-) Para instalarlo, cogí "corriente" del cable que da luz al mechero (el rojo) y masa (del cable marrón) ;-)
Lo que yo te diga que te van a pirar de casa chaval,voy a provar a hacer una ñapa con mi pomo viejo yya veremos como queda;-)
No hagas como yo ,q como tenia dos le quite el anagrama a uno para poder quitarle la pintura y luego meterle un led naranja ,y como no salia le di tantos productos q se acabo quemando el cristal ese :fs:
me recuerdas a mi... solo cuando veo el desastre pienso q en lo q hice:-$ la duda q tengo es el color de la iluminacion.... q me ofrece dudas aunq quede bien en rojo lo preferiria naranja como el tono del resto de la botonera si queda como se ve en la foto de gavira para mi perfecto... si es un rojo muy fuerte ya me lo pienso
Yo estoy igual que Pepe320d en cuanto sepa como es exactamente el modelo , si es como el de gavira o como es quiero pillarme uno, ahora lo que mas me fastidia es que yo el pomo del mio lo tengo intacto, está perfecto y lo que tengo agujereado es el fuelle de piel, asi que me veo pillado porque el de sanituning ( el de gavira ;-)) no lo hay para el e46 de 6 velocidades , y el que tiene Branquias es el que me gustaría ver BRANQUIAS PERFAVORE UNAS FOTINOS DEL TUE PÓMULO
Juassssss arco cigomático, muy CSI ;-) bueno estos son los precios que me han dado en MOvilnorte , ( me tiemblan las piernas ) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92121
augustroyer el mio es de 5 velocidades...... lo q no entiendo es la diferencia tan abismal entre el de 5 y el de 6 fotos plis del pomo pata negra