AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.204
Pues veréis: El pomo de la palanca de cambios del Guindilla está feo. No es el cuero sino la plaquita plástica esa que lleva arriba donde se marca el esquema de las marchas, que parece que haya cogido aire y se ve opaca y como con burbujas. Así que me estoy planteando el cambiarla y carretera y manta.
Lo que pasa es que, mirando por el internete, hay multitud de opciones raras que te juran por sus muertos más frescos que son OEM pero que a mi me parecen más de su madre y de padre desconocido. De manera que, la duda existencial que me atormenta es: ¿Me arriesgo con una de esas que después puede ser que sea de cuero la Barbie? ¿O me voy a conce a que me despellejen?

Lo que pasa es que, mirando por el internete, hay multitud de opciones raras que te juran por sus muertos más frescos que son OEM pero que a mi me parecen más de su madre y de padre desconocido. De manera que, la duda existencial que me atormenta es: ¿Me arriesgo con una de esas que después puede ser que sea de cuero la Barbie? ¿O me voy a conce a que me despellejen?