Duda Pomo del cambio

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Pues veréis: El pomo de la palanca de cambios del Guindilla está feo. No es el cuero sino la plaquita plástica esa que lleva arriba donde se marca el esquema de las marchas, que parece que haya cogido aire y se ve opaca y como con burbujas. Así que me estoy planteando el cambiarla y carretera y manta.
Lo que pasa es que, mirando por el internete, hay multitud de opciones raras que te juran por sus muertos más frescos que son OEM pero que a mi me parecen más de su madre y de padre desconocido. De manera que, la duda existencial que me atormenta es: ¿Me arriesgo con una de esas que después puede ser que sea de cuero la Barbie? ¿O me voy a conce a que me despellejen?
:kiss::kiss::kiss:

Xoselt

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
39
Yo compré en Amazon el pomo corto piel negra y bien de calidad

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
276
Ve al conce sin dudarlo, es algo que vas a tener entre manos constantemente y como no te convenza del todo... lo tendrás siempre en mente. Si me permites una recomendación...

25117896031

Unos 70€.

Añado: para ciertos pomos también venden la plaquita de las marchas por separado. Cuestión de mirar en RealOEM.

Saludos!

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
¡¿Cómo te atreves?!
¡Vienen todos con la letrita de colorines! ¿No hemos quedao en que eso no le aporta caballos al coche? Además, me duelen los deítos de escribir que mi Zetilla-Guindilla no tiene caballos, tiene unicornios.
:p

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

A ver, querida forera...pon unas fotillos del pomo para que veamos mejor el estado y si vale la pena cambiarlo entero, o solo el emblema de las marchas...:guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

No se si es como este...https://www.amazon.es/gp/product/B005NFMD2K/ref=ox_sc_saved_image_10?smid=A75XPLP2B7N03&psc=1 ...

31ESUjhpMbL._AC_SX450_.jpg
31jXD6veISL._AC_SX450_.jpg
31nYUcYgSUL._AC_SX450_.jpg

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Pillateló iluminado , verás que bonito te queda por la noche.

Pero a ese hay que meterle cablecitos y tonteridas pa que se ilumine, y yo pa los cables soy más torpe que un divorciao sin abrelatas... que la electricidad no se ve venir y luego to son disgustos. Tu dame un martillo y una motosierra.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Creo que voy a mirar esto, aunque no sé si valdrá para el de cuero.
Gracias, Bomy.

De nothing !!! Si es como el de la foto que es de madera, pero en cuero, te debería servir igualmente...ya nos contarás :guiño::):):):)

.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Pero a ese hay que meterle cablecitos y tonteridas pa que se ilumine, y yo pa los cables soy más torpe que un divorciao sin abrelatas... que la electricidad no se ve venir y luego to son disgustos. Tu dame un martillo y una motosierra.
Yo creo que algunos ya llevan la preistalación , si no , creo que se sacan los cables de la luz que ilumina el mechero.

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
No merece la pena complicarse la vida....

El mío vino por Ebay, 25 aurelios puesto en casa directamente desde Londres biggrin

Entusiasmado con el. Tacto exquisito y además bonito a rabiar :love:

Es el corto, y al llevar bastantes accesorios M no desentona nada en el conjunto :p

Subí fotos en su día al hilo de las chuches, pero no las tengo en el tlf para mostrarlo :nose:

Lo que si recuerdo era la gran variedad de pomos que tenía ese vendedor :amo:

Última edición:

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Pomo corto original, qué peso y qué tacto… por 70€ en el conce o por 10€ menos en Hubauer. Yo tampoco era partidario de llevar la M ahí, pero se me olvida cada vez que cambio de marcha. No te arrepentirás.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.132
Estoy como tu, Adr, buscando un pomo. El caso es que mirando genericos por amazon y asi, me ha parecido leer que algunos quedan torcidos, que hay que asegurarse que sean para BMW...y sigo buscando.
Si encuentro algo (o encuettras tu) nos nlo comunicamos :guiño:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.078
Yo lo compraba en el concesionario. Sin pensarlo. Y me aseguro de que durará otros 20 años. El precio tampoco me parece excesivo.