buenas tardes, Alguien ha probado este pomo iluminado para el bmw e46? POMO CORTO CUERO ILUMINADO LED M-TECH® BMW E46 SERIE 3 POMMEAU SHORT SHIFT KNOB en ebay esta por 45€. que os parece? saludossssssssssssssss...
Copie y pegue lo que pusiste en ebay... Mejor no verlo, esta mierda ni se merece estar tirada en maletero de un bmw. Compra un pomo en el chino antes que esa caca por 45 euros.
Podría decir la referencia, por favor? Porque yo he visto solo el pomo CORTO iluminado en m5 f10, en los modelos anteriores he visto solo el largo
A ver si se vé esta foto: s615.photobucket.com/user/Malacca/media/Bricopomo3004.jpg.html][/URL] Y este es el pomo, puse un brico hace años pero es fácil, como digo hasta hoy. s615.photobucket.com/user/Malacca/media/Bricopomo3001.jpg.html][/URL]
Es más simple que el mecanismo de un chupete, simplemente empalmas un cable al gris/rojo de iluminación de un interruptor de los elevalunas y el otro al marrón de masa, no hace falta ningún tutorial ni esquema ni nada de nada,
Correcto, cuando das el cambio al pomo ///M corto, te das cuenta del bastón que es el normal, el tuyo. Se nota mas cómodo y deportivo, este es el mio, original del conce, y como bien dice el compañero @Eduma el corto no está en opción iluminado, solo el largo. Este es el mio:
¿¿Y alguien por casualidad no tendra este pomo ?? http://www.accesorioslowcost.com/ti...pomo-bmw-m-corto-iluminado-5-velocidades.html Supongo q lo habran adaptado ellos
Yo llevo ese corto e iluminado. 6V-M Lo que ocurre que desde hace unos meses se me ha fundido el led que lleva y nose que tipo de led comprar que sea igual de pequeño.
Les mande un email preguntandoles y estaba en lo correcto, les adaptan ellos la luz. ¿Cuando lo abras para cambiarle el led podrias subir una foto a ver como lo han adaptado?? Es que yo tengo el pomo corto m desde hace poco tiempo y me da por culo comprar otro, casi prefiero adaptar el mio.
Pues me pondré en contacto con ellos para q me envíen el Led. Recuerdo que el mio lo compre en EBay -Alemania hace unos 6 años y me costo la friolera de 90€ Una vez lo abri saque la chapita del logo M y vi que estaba agujereada la base del pomo, cosa lógica para pasar el led y el cable.
Ya me puse en contacto para eso y no envian el led, tambien les pregunte si hacian algun tipo de descuento si hariamos una compra conjunta y nada, solo me quitaria el envio
No envian el Led? pues vaya coña.. tengo que investigar que tipo de led poner no puede ser tan complicado, pero me da pereza buscar y tampoco se cual puede ir bien y si cabra o no y que no me ilumine todo el habitáculo.
Esa referencia está eliminada hace tiempo Y por cierto, no hace falta que lo pongas en tamaño grande y en negrita, lo leo perfectamente.
Vale con ponerla en Google o ebay porque en la casa de BMW no creo que la vayan a pedir Y en mi ETK si se ve perfectamente.. Se puso en negrita y en grande porque copie la referencia de mi etk y la pegue directamente, así que este tono irónico sobra porque estoy haciéndolo para demostrar que SI hay pomo corto iluminado OEM y para q alguien haga su coche un pelín más bonito usando recambios originales